SKY

Aerolínea Sky reiniciará vuelos entre cusco y arequipa

  • SKY cuenta con un Protocolo de Desinfección de Aeronaves que cumplen los requerimientos de la Organización Mundial de la Salud.
  • Los vuelos a este destino interno se iniciarán el 20 de enero. 

Enterese.net. Continuando con el proceso de reactivación económica, y acorde a las actividades de movilización esencial, #SkyAirline, aerolínea low cost, anuncia el reinicio de su ruta interregional, Cusco-Arequipa. Programando el primer vuelo para el 20 de enero del presente año. Con esto, la aerolínea reitera su compromiso con el Perú, y reafirma su objetivo de que más pasajeros que requieran viajar puedan hacerlo en el medio más seguro.

“Estamos muy contentos de reiniciar esta ruta interregional, por la cual conectaremos Cusco y Arequipa, permitiendo que las personas que requieran trasladarse por motivos esenciales lo hagan de forma rápida y segura. Asimismo, garantizamos el riguroso cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para que nuestros pasajeros puedan volar tranquilos” señaló José Raúl Vargas, Gerente General de #SKY Perú.

Además, el ejecutivo indicó que cuentan con un personal altamente capacitado y orientado a asegurar la satisfacción y bienestar de sus clientes. Destacó la eficacia registrada de los A320 Neo por su capacidad de cambiar el aire cada 3 minutos por completo, logrando un ambiente limpio y desinfectado, cumpliendo con los mismos estándares de higiene que un quirófano médico.

Cabe mencionar que #SKY dispondrá de alcohol en gel para uso de los pasajeros y desinfectará los baños cada 15 minutos durante todos los vuelos. La aerolínea también ha suprimido la venta a bordo y las revistas de entretenimiento en los compartimentos de los asientos. Finalmente, es obligatorio que los pasajeros porten su mascarilla y protector facial durante todo el vuelo y eviten los desplazamientos dentro del avión, a menos que sean estrictamente necesarios.

SKY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.