AFP Habitat informara a sus afiliados: la cuenta pública

  • Entidad realizará su primera Cuenta Pública el 30 de abril, donde brindará un completo informe sobre sus operaciones. 
  • Abordará con transparencia sus estrategias de inversión, los servicios prestados, sus ingresos y resultados.

Enterese.net.- AFP Habitat será la primera del mercado peruano en realizar una presentación amplia y transparente sobre sus operaciones respecto de sus propias operaciones y del manejo del #FondoPrevisional de su más de 1 millón de afiliados. Así, ha organizado la primera “Cuenta Pública”, que se realizará el 30 de abril.

Mariano Álvarez de la Torre, gerente general de #AFPHabitat, comentó que sus afiliados y la población en general deben contar con información completa y transparente sobre las operaciones, resultados, estrategias y servicios que brinda la entidad.

“Queremos dar información certera para que no persistan ideas equivocadas sobre el rol de las AFP. Esperamos que informar, de manera transparente y profunda, sobre AFP Habitat contribuya que la población conozca mejor la relevancia del Sistema Privado de Pensiones”, explicó.

El ejecutivo sostuvo que los retos del SPP son muchos y la necesidad de mejoras es permanente, por lo que es importante informar para que se conozca la realidad del sistema.  Es en ese escenario, aseveró, que AFP Habitat se compromete a informar, de manera transparente, sobre sus operaciones una vez al año, de manera directa.

Para que todos los afiliados y personas interesadas puedan conocer el informe, este será transmitido en vivo a través de las redes sociales de AFP Habitat Perú. Además, existen diversos canales de comunicación para todos los afiliados y personas interesadas en conocer sobre el sistema y sobre AFP Habitat en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.