AFP Integra anuncia reducción de sus comisiones

Teléfono: Lima: (01) 513 5050      Provincia: 0800 40 110

https://www.afpintegra.pe/

Enterese.net.-  AFP Integra anunció que a partir del mes de setiembre reducirá sus comisiones por la administración de los fondos de pensiones de sus afiliados como primer beneficio producto de la compra de AFP Horizonte, que realizó en conjunto con Profuturo AFP.

Cabe resaltar que la disminución se dará en ambos esquemas de comisión. La comisión sobre la remuneración (flujo) se reducirá de 1.74% a 1.55%. Para el caso de la comisión mixta, se reducirá la comisión correspondiente al porcentaje que se descontará de la remuneración mensual, pasando de 1.55% a 1.45%; el porcentaje correspondiente a la comisión sobre el saldo se mantendrá en 1.20% anual.

“Para AFP Integra es grato brindar esta buena noticia, que se da como consecuencia de las eficiencias que se lograrán tras la compra de AFP Horizonte, y como parte de nuestro compromiso ofrecer precios competitivos y trasladar nuevos y mejores beneficios a nuestros afiliados y a los clientes de AFP Horizonte que se unirán a nuestra familia”, comentó Jorge Ramos, Gerente General de AFP Integra.

Las nuevas comisiones entrarán en vigencia en el mes de setiembre, fecha en la que se estima culminará el proceso de traslado de los fondos de pensiones de los afiliados de AFP Horizonte y se realizará la fusión definitiva de AFP Integra y AFP Horizonte.

El ejecutivo también informó que se ha concluido satisfactoriamente, y antes del tiempo pactado, el proceso de asignación de los afiliados de AFP Horizonte a AFP Integra y Profuturo AFP. “El hecho de haber culminado el proceso de asignación en un periodo menor es una muestra clara de nuestro compromiso con los clientes de AFP Horizonte y por mantenerlos informados oportunamente durante este proceso”.

Es importante recordar que, hasta que finalice el proceso de fusión, los trámites y consultas que puedan tener los clientes de AFP Horizonte seguirán siendo atendidos normalmente a través de los canales regulares de dicha AFP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.