AFP Integra es reconocida por buenas prácticas de Gobierno Corporativo

Por tercer año consecutivo

LOGO INTEGRA BAJAS 12

Teléfono: Lima: (01) 513 5050      Provincia: 0800 40 110

https://www.afpintegra.pe/

Enterese.net.-  AFP Integra fue reconocida por tercer año consecutivo por el cumplimiento de los principios de Buen Gobierno Corporativo, distinción que realiza la Bolsa de Valores de Lima (BVL) y que agrupa a las 26 mejores compañías del país en este ramo.

Este reconocimiento es otorgado por la BVL luego de una exhaustiva revisión de las prácticas internas de la AFP, que reconoce la gestión profesional y transparente en la administración  de fondos de pensiones.

“Estamos orgullosos de ser reconocidos por tercer año consecutivo como una de las compañías top que cumplen con los principios de Buen Gobierno Corporativo. Con esta distinción ratificamos nuestro compromiso de seguir trabajando con la consigna de mantener los más altos estándares en beneficio tanto de la empresa como de la comunidad” señaló Daphne Zagal Otiniano, Gerente Legal & de Cumplimiento de AFP Integra.

Cabe precisar que AFP Integra forma parte desde el 2011 de la cartera de empresas no bursátiles que poseen las mejores prácticas de gobierno corporativo, reconocidas según el Índice de Buen Gobierno Corporativo de la Bolsa de Valores de Lima, indicador estadístico que refleja el comportamiento de los valores de las empresas emisoras que cumplen adecuadamente los principios de Buen Gobierno Corporativo para las Sociedades Peruanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.