AFP Integra implementa correo electrónico para la elección de comisión

 Página Web AFP Integra

Lima, Perú.- Con el objetivo de facilitar el trámite de elección de comisión, AFP Integra pone a disposición de sus afiliados a partir de hoy un nuevo canal para elegir la Comisión sobre la remuneración (flujo) a través de un correo electrónico certificado.

“Hemos realizado numerosos esfuerzos para informar y poner al alcance de todos nuestros afiliados los canales más efectivos para la elección del tipo de comisión. Ahora, además de ampliar nuestros horarios de atención en todas nuestras oficinas en el país buscamos también facilitarles el proceso a nuestros afiliados”, comentó Marcel Fort, Gerente Central Comercial de AFP Integra.

Los pasos para realizar el proceso de elección utilizando este canal son los siguientes:

  1. Descargar e imprimir el formulario “Elección de comisión sobre el sueldo” en disponible en www.integra.com.pe/elecciondecomision.
  2. Llenar el formulario debidamente con letra legible y adjuntar la copia del Documento de Identidad vigente.
  3. Enviar ambos documentos escaneados en un solo correo a: elecciondecomision@integra.com.pe.

Es importante mencionar que el formulario y la copia del documento de identidad vigente deberán ser legibles y enviarse en un mismo correo electrónico, asimismo la firma del afiliado deberá ser igual a la de su Documento de Identidad vigente. Los formatos aceptados son PDF, JPG, TIFF o PNG. Solo se aceptarán solicitudes de las personas afiliadas a AFP Integra.

Una vez que se reciba el correo electrónico con los documentos se enviará un correo electrónico certificando el envío. Si la solicitud es rechazada, se contactará al afiliado en las siguientes 72 horas de recibido el correo electrónico.

Cabe resaltar que los días jueves 28 y viernes 29 de marzo en las agencias de Lima, Arequipa, Chiclayo, Piura, Trujillo y Cusco se atenderán de 8 a.m. a 1 p.m. Asimismo, como se comunicó anteriormente, todas las agencias de AFP Integra a nivel nacional atenderán los sábados 23 y 30 de marzo hasta las 6 p.m.

Asimismo se recuerda a los afiliados que si deciden pasar a la comisión mixta no es necesario que realicen trámite alguno, a partir del 1ero de abril serán trasladados automáticamente.

3 Comentarios

  1. aqui les envio mi correo para la informacion de mi contraseña u otros. La clave que me dieron en la oficina de Chimbote es 3292 en el año 2011 ¿para que me sirve?

  2. elijo la comicion actual

  3. jfjghfjgfjhfjgfjjvjf

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top