Agua Cielo disminuyó uso de plástico en sus envases

Agua CieloLima, Perú.- Al cumplir un año de la introducción del envase de Agua Cielo con 33% menor uso de plástico, AJEPER anunció haber usado 1,318 toneladas de plástico menos en la elaboración de sus bebidas en este período, lo que significa una reducción de la emisión de 1,977 toneladas de CO2 a la atmósfera, gracias a la tecnología de punta y la integración vertical en la fabricación de envases PET que la empresa emplea en el Perú.

“Este resultado confirma el compromiso de Agua Cielo con el cuidado del medio ambiente, que nos llevará a iniciativas más grandes e innovadoras en el futuro”, señaló Erika Córdova, Gerente de Marketing de Ajeper.

Al menor uso de plástico que Agua Cielo logra en la botella y la tapa, se suma el hecho de que se trata de un envase 100% reciclable. “Contamos con una moderna planta de inyección de tapas y preformas PET, con los que abastecemos a nuestras ocho fábricas del Perú y también exportamos los insumos para la elaboración de envases a nuestras operaciones de Ecuador y Colombia, con lo que podremos ampliar el alcance de esta iniciativa en beneficio del medio ambiente”, agregó Erika Córdova.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.