Agua Tónica Backus se relanza

Agua Tonica en lata de 250 ml

con nuevas presentaciones

  • Esta tradicional marca representa el 90% del mercado local de agua tónica
  • A partir de setiembre también saldrá al mercado una novedosa presentación en lata de 250 ml

Lima, Perú.-  Agua Tónica Backus, anuncia su retorno al mercado local en nuevas presentaciones de 2 litros y en lata de 250 ml. De este modo, la bebida hecha con aromatizantes naturales de frutos cítricos, quinina y azúcar, busca recuperar sus niveles de ventas, para continuar liderando la categoría de agua tónica en el Perú.

Al respecto, Mario Gomi, Director de Bebidas no Alcohólicas de Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston, señaló que “con este relanzamiento de Agua Tónica Backus tenemos previsto recuperar el volumen de ventas, que equivale al 90% del mercado de esta categoría. Hemos adoptado las medidas necesarias para abastecer a nuestros consumidores, que son quienes reconocen la calidad, trayectoria y preferencia que tiene esta emblemática marca en el país.”

El tradicional sabor de Agua Tónica Backus, ahora en nuevas presentaciones

Agua Tónica Backus estará presente en las principales bodegas y supermercados en su nueva presentación no retornable de 2 litros, a un precio sugerido de S/. 6.50. Mientras que desde setiembre próximo, la nueva presentación en lata de 250 ml estará disponible en el mercado, al precio sugerido unitario de S/.2.50 y en 6 pack a S/.14.90. De esta manera, el único productor local de agua tónica continuará liderando las preferencias de los consumidores peruanos.

1 thought on “Agua Tónica Backus se relanza

  1. han salido durante su ausencia nuevas mascas de agua tonica, una de ellas es k-tonic y la verdad est con mas cuerpo que la de backus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.