Consejos para ahorrar la batería en tu smartphone

Enterese.net.– Una de las principales preocupaciones de los usuarios de #smartphones es la batería. Su autonomía, duración o el tiempo de carga son parámetros que se consideran al momento de comprar un teléfono o el uso que le demos.

#Motorola se ha enfocado en brindar más potencia y durabilidad en las baterías de sus modelos y brindar una carga rápida a través de su tecnología #TurboPower. Por ejemplo, el #motog7power, cuenta con una batería de 5000 mAh, única en su segmento, para que puedas trabajar y divertirte durante hasta 55 horas con una sola carga. Y cuando necesites más energía, obtendrás 8 horas de pura potencia en apenas 15 minutos gracias a la carga TurboPower.

Sin embargo, si en algunas ocasiones te quedas sin carga o simplemente quieres cuidar la batería de tu celular, en #Motorola te damos estos tips que te serán muy útiles.

Menos brillo: Ajusta manualmente el brillo de la pantalla de acuerdo al lugar en el que estés y lo que tengas que ver en tu celular.

Luz de la pantalla: Evita que la luz de fondo de pantalla que se enciende automáticamente, consuma gran parte de la batería, reduciendo la duración de la pantalla encendida en la configuración.

Pantallas abiertas: Seguro estás acostumbrado a usar varias aplicaciones al mismo tiempo en tu celular, solo recuerda cerrar las ventanas que dejas de usar para evitar el consumo de batería.

Modo ahorro de batería: Activa este modo en la configuración de la batería para reducir el rendimiento del dispositivo y limita la vibración, los servicios de ubicación y la mayoría de datos en segundo plano o las APPS que se sincronizan constantemente (Redes sociales, chats, etc.). Estas APPS se actualizarán manualmente cuando las abras o al cargar tu celular.

Actualizaciones automáticas: Recuerda configurar las actualizaciones de las APPS en tu celular para que las hagas manualmente cuando tengas suficiente batería y conexión a WIFI para no gastar tus datos. 

Modo avión: Esta opción desconecta tu celular del internet, wifi y redes telefónicas, consiguiendo un ahorro considerable. 

Conectividad inalámbrica: Deshabilita las opciones Bluetooth, WiFi y GPS si no las necesitas, ya que suelen consumir bastante batería.

Mala señal: Si te encuentras en zonas con baja señal tu teléfono intentará mejorarla y en esta acción consume gran parte de la batería, así que es recomendable que las desactives.

No cargues con el cable USB desde un PC: La corriente eléctrica que suministra un PC por un puerto USB es inferior al del cargador conectado a la red eléctrica, sobre todo si tu celular Motorola tiene activada la opción de carga rápida, ya que al conectarlo por USB el PC lo tomará como un disco de almacenamiento y le suministrará el mínimo de energía para mantenerlo encendido y conectado. Recuerda siempre cargarlo con el cargador TurboPower que viene en la caja del producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.