Air Canada

Air Canada incrementa frecuencia de vuelos de carga en Lima

Para impulsar exportaciones peruanas a Canadá y al resto del mundo

Enterese.net.- Dos vuelos semanales de carga son los que operará #AirCanada Cargo desde Lima, a partir del 02 de junio del 2020, ampliando así la red de vuelos entre Perú y Canadá.

Los nuevos vuelos, a realizarse en aviones #Airbus A333, configurados recientemente para transportar carga, ofrecerán una mayor conexión entre Europa, Asia y América Latina, al mismo tiempo que proporcionarán capacidad y soluciones a aquellos clientes que necesiten mantener su negocio y mercadería en movimiento.

Cabe recordar que, desde finales de marzo de 2020, #AirCanada Cargo ha operado más de 1,000 vuelos únicamente de carga.

Asimismo, mencionar que la red existente de vuelos de la aerolínea, sirve a ciudades como: Los Ángeles (LAX), Copenhague (CPH), Frankfurt (FRA), Londres (LHR) y Sídney (SYD).

A ellas se suman los destinos donde ya venía volando: París (CDG), Tel Aviv (TLV), Dublín (DUB), Bruselas (BRU), Ámsterdam (AMS), Madrid (MAD), Zúrich (ZRH), Hong Kong (HKG), Tokio-Narita (NRT), Seúl-Incheon (ICN), Shanghái (PVG), Beijing (PEK), por nombrar algunos de los más relevantes.

Es de esa manera como #AirCanada, sigue contribuyendo al desarrollo de las exportaciones peruanas a Canadá y al resto del mundo, lo que se hizo mucho más visible tras la pandemia generada por el COVID-19.

Air Canada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.