AJE producirá Agua Cielo en Pucallpa

La magia de la selva está en nuestro interior

CIelo-PUCALLPA

AJE inició producción de Agua Cielo en su planta ubicada en Pucallpa, que abastecerá Pucallpa, Tingo María y Huánuco.

Pucallpa, Perú.- Agua Cielo anunció el inicio de su producción en su repotenciada planta ubicada en Pucallpa, como parte de una apuesta de la marca por la innovación y desarrollo de productos alineados a las necesidades de todos los consumidores. De esta manera, Cielo reafirma su compromiso con los peruanos de llevar un agua de calidad a todos los rincones del país, en beneficio de la salud y bienestar de los ciudadanos.

El anuncio se realizó en el concurrido Centro Comercial Real Plaza de la ciudad y estuvo liderado por la popular modelo y embajadora de la marca, Karen Schwarz, quien destacó las características del producto, en términos de presentación y calidad. Además, Karen incentivó a los asistentes a llevar una vida saludable, incorporando el consumo regular de agua dentro de su dieta diaria: “Es importante cuidarnos por dentro, para vernos bien por fuera. Por ello, la dosis recomendada son 4 botellas de Agua Cielo al día, para hidratar nuestro cuerpo y nuestra piel”, sostuvo.

Por su parte, Cristiano Sampaio, Director Ejecutivo de Latam Sur, indicó: “Para AJE, es un orgullo anunciar que Agua Cielo se produce en Pucallpa. Esto significa que mantendremos la excelente calidad del producto y que, además, habrá mejoras en el abastecimiento y la distribución en Pucallpa, Huánuco y Tingo María. La región Oriente es importante para nosotros, ya que tenemos grandes oportunidades de crecimiento y expansión, así que pronto seguiremos sorprendiéndolos con novedades”.

Con esto, la compañía reafirma su compromiso con el Perú, fortaleciendo su posicionamiento en el Oriente y contribuyendo con la salud y bienestar de todos los peruanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.