AjeGroup premia a los ganadores del concurso Big Cola

10 personas fueron las afortunadas

AjeGroup premia a los ganadores del concurso Big Cola

AjeGroup premia a los ganadores del concurso Big Cola
10 personas fueron las afortunadas

Enterese.net.- La multinacional AjeGroup premió a los diez ganadores del concurso “BigCola: Piensa en grande”, gracias al cual se hicieron acreedores a un viaje con todo pagado a Barcelona, España, para conocer en persona al astro del fútbol David Villa, delantero del FC Barcelona.

La promoción se realizó en México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú, países en los cuales AjeGroup mantiene importante presencia, y los ganadores del concurso pudieron almorzar y conversar con goleador y estrella David Villa, para conocer más de él, y además tuvieron una sesión de firma de autógrafos y toma de fotografías. Asimismo, los ganadores visitaron el museo del FC Barcelona, en España, hicieron un tour por la ciudad, y recibieron premios.

Para participar en el concurso, los ganadores ingresaron al Facebook de Big Cola Global:

www.facebook.com/global.bigcola (el Fanpage), accedieron al banner de la promoción y subieron una fotografía compartiendo un momento con Big Cola. Los ganadores fueron los autores de las fotografías más votadas en cada país en el que se desarrolló el concurso.

AjeGroup premia a los ganadores del concurso Big Cola Piensa en Grande

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.