Ají de Teo frasco tapa blanca chico

Ají de Teo, deliciosa revelación de la cocina peruana

Enterese.net.- El Ají de Teo nació como lo hicieron los grandes íconos de nuestra inigualable gastronomía, en las manos de una mujer peruana que lleva en su ADN esa sazón que deleita paladares y alegra corazones de propios y extraños.

Teodolinda Valencia, «Teo» para la familia y amigos, creó esta salsa de ají amarillo, en el hogar Pérez de Armas hace ya más de dos décadas. En poco tiempo, su sabor traspasó las paredes de la casa de origen y llegó a cada vez más personas, que rendidos ante esta salsa, no cesaban de hacer pedidos para que Teo les prepare el ají.

Ante esta demanda, Teo decide emprender la producción a mayor escala y para cuidar la calidad y sabor de su creación, supervisa que el proceso mantenga la receta inalterable y 100% natural, convirtiendo a esta joya culinaria en un producto gourmet halagado por Gastón Acurio que la llamó «el Maradona de los ajíes». El Ají de Teo va muy bien con todas las comidas y piqueos porque atrapa en su particular gustillo lo mejor de la cocina peruana, es por esta razón que es orgulloso licenciatario de la Marca Perú.

El Ají de Teo puede ser adquirido en sus dos presentaciones de 100 gr. y 400 gr. cuyos precios sugeridos son de S/.9.50 y S/.24.50 respectivamente, y los encuentran en la cadena de supermercados Wong de Lima y Asia, en Tottus de Lima, Arequipa, Ica, Trujillo, Chiclayo y Piura. En Lima en las tiendas de Angus Meat Market, Carnicería Tito, Pastelería San Antonio, Il Pastificio, Don Italo, Food Fair, y en Cusco en La Bodega 138.

También ofrece delivery en Lima Metropolitana (Surco, La Molina, San Borja, Miraflores, Barranco, Chorrillos, San Isidro, Magdalena, Lince, Jesús María y Pueblo Libre), para mayor información escribir a cct@loyaltrust.net, o a través de la página oficial del Ají de Teo en Facebook www.facebook.com/ajideteo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.