Ajinomoto del Perú S.A. recibe medalla “Al mérito industrial”

Lima, Perú.- Como reconocimiento al gran aporte a la industria en sus primeros 50 años en nuestro país, Ajinomoto del Perú S.A., recibió el 14 de junio la medalla “Al mérito industrial 2018” otorgada por la Sociedad Nacional de Industrias (SNI).

La medalla “Al mérito industrial”, es entregada a las empresas que realizan una destacada labor por la industria peruana, tal es el caso de Ajinomoto del Perú S.A. que destaca como una empresa líder en la industria de alimentos y sazonadores a través de la elaboración de productos prácticos, deliciosos y de gran calidad.

El premio fue entregado a Daisaku Wadami, Gerente General de Ajinomoto del Perú, por el Presidente de la SNI, Andreas von Wedemeyer, en una ceremonia en la que estuvieron presentes distintas personalidades del ámbito público y político, entre ellas el Presidente de la República, Martín Vizcarra.

Sin duda este reconocimiento motiva a la compañía a seguir esforzándose para difundir su cultura de creación de valor compartido con la sociedad, (ASV, por sus siglas en inglés, The Ajinomoto Group Creating Shared Value); además de llevar alegría y felicidad a través de sus productos a los hogares de Perú y Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.