AlaCena

AlaCena lanza campaña “Mezclismo” para celebrar las diferentes combinaciones de salsas

  • La campaña está presente en diferentes medios de comunicación y plataformas de la marca.
  • La marca convocará a los consumidores a un concurso en el que podrán compartir sus mezclas preferidas.

Enterese.net.- “Mezclismo” es la nueva campaña de #AlaCena -marca destacada del portafolio de alimentos de Alicorp- celebra cómo los peruanos disfrutamos al completar nuestros platos con combinaciones personalizadas de nuestras salsas favoritas, gracias a las que podemos saborear cada bocado exactamente como nos gusta.  #Mayonesa con #Rocoto Power, Huancaína con Tarí, son solo algunas de las opciones que podemos encontrar en muchos platos peruanos.

“Hemos identificado un insight entre nuestros consumidores: la práctica común de mezclar las distintas variedades de #AlaCena en sus platos de comida.  Con esta campaña buscamos reconocer, celebrar e incentivar esa infinidad de combinaciones, resaltando que cada peruano es un artista del mezclismo”, comentó Fiorella Campos, Gerente de Marketing de Soluciones Culinarias de Alicorp.

En las próximas semanas, a través de sus plataformas digitales, la marca convocará a los consumidores a compartir sus “obras de arte”, brindándoles la oportunidad de compartir la gran variedad de formas de disfrutar las salsas de #AlaCena.  Todos ellos podrán participar en la selección del #ArtistaDelMezclismo, las mejores creaciones serán publicadas para que los consumidores voten por sus mezclas favoritas y escojan al máximo representante del “mezclismo”.

#AlaCena es la marca de salsas preferida por los peruanos para acompañar sus comidas.  Dentro de su portafolio ofrece los siguientes productos clásicos:  #Mayonesa, Mayonesa Light, #Mostaza, #Ketchup, #SalsaGolf.  En la edición especial de salsas parrilleras creadas con Renzo Garibaldi, se pueden encontrar:  Mayonesa Sabor Ahumado, #Ketchup Especial, #Rocoto Power y BBQ Original. Dentro de las salsas inspiradas en sabores peruanos, podemos encontrar #Huancaína, #Tarí y #Uchucuta.

Para tener mayores detalles, pueden revisar las redes sociales de la marca #AlaCena en Facebook (https://www.facebook.com/AlaCena) e Instagram (https://www.instagram.com/alacenaperu/).

AlaCena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.