ALCATEL ONE TOUCH 282 pensado en el Adulto mayor

alcatel one touch 282El ONE TOUCH 282 ha sido diseñado pensando en la necesidades del adulto mayor, ya que cuenta con teclas y letras grandes para una mejor visión, así como una tecla directa para enviar un aviso en caso de emergencia.

Lima, PerúALCATEL ONE TOUCH, compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, anunció el lanzamiento del ONE TOUCH 282, un equipo desarrollado especialmente para el adulto mayor, debido a que privilegia la simplicidad y la comodidad de un equipo con funciones básicas, facilitando al máximo la vida de sus usuarios.

El ONE TOUCH 282 se destaca por su diseño compuesto por con una pantalla de 1.8 pulgadas, letras e íconos grandes para facilitar la visión de mensajes de texto de amigos y familiares, teclas de igual tamaño para que la marcación sea mucho más fácil. Además, para aquellos que les gusta organizar y tener fechas importantes en su celular, este teléfono cuenta con un calendario dirigido por voz con lo cual será más sencillo recordar celebraciones especiales y poner alarmas para evitar el olvido al grabar notas de voz como recordatorios, memorias o mensajes.

Una de sus características principales es el Botón de Emergencias que se ubica en la parte posterior del equipo. Con él se pueden configurar cuatro números, como Bomberos, Policía Nacional, Serenazgo y/o familiares.

Al oprimir el botón por dos segundos una luz y sonido de alarma se activa y con ello se envía un mensaje de emergencia a los contactos configurados. Posteriormente,  el teléfono comienza en forma automática a llamar a los contactos hasta que uno de ellos conteste.

Adicionalmente, cuenta con una función de cancelación de ruido con la cual será más fácil escuchar la llamada y no el sonido ambiental de alrededor, escuchando el mensaje de una manera mucho más clara; radio FM inalámbrico para escuchar música o el programa de radio favorito, cargador de base que permite encontrar fácilmente el móvil, además de linterna de gran potencia, y bloqueo a través de una tecla, ambas con botón de acceso directo.

El ALCATEL ONE TOUCH 282 es una excelente opción  si lo que deseas es mantener cerca y segura a tus seres queridos.

6 thoughts on “ALCATEL ONE TOUCH 282 pensado en el Adulto mayor

  1. Por encargo del Sr. Carlos Gutierrez estoy solicitando informaciòn donde puedo comprar el Celular ALCATEL ONE TOUCH 282 pensado en el Adulto mayor en la Ciudad de Lima, con estas caracteristicas, sirvase enviarme los datos al correo que le estoy enviando.
    Agradezco su atenciòn.

  2. Hoy fui al centro de atención al cliente de Movistar del jockey y me dijeron que ya no venden ese modelo de celular. Por favor, alguien sabe donde se puede comprar equipos?

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.