ALCATEL ONE TOUCH lanza Smartphones con diseños más delgados y ligeros

ONE TOUCH ULTRA IDOL

La empresa presentó los teléfonos más delgados y ligeros del mundo, los cuales serán la sensación de este 2013.

Enterese.net.- TCL Communications, empresa dedicada a diseñar, desarrollar y comercializar una amplia variedad de productos móviles, y principal fabricante a nivel global de ALCATEL ONE TOUCH, anunció las impactantes novedades para la industria móvil de latinoamericana y el mundo.

ALCATEL ONE TOUCH tiene preparado para este año el lanzamiento de sus nuevas líneas de Smartphones, destacando el teléfono inteligente más delgado del mundo y el equipo más liviano en su categoría, ambos diseñados con el fin de mejorar y enriquecer la experiencia del consumidor al brindarles productos de calidad, estilo y precio accesible permitiendo personalizar la forma en que el usuario desea conectarse al mundo móvil actual.

“La marca de ALCATEL ONE TOUCH ha crecido exponencialmente desde que entró al mercado americano hace ocho años y con el lanzamiento de la nueva colección de Smartphones planeamos llevar las cosas al siguiente nivel con diseños innovadores, modernos y estilizados, con el objetivo de proporcionar al mercado productos de calidad que satisfagan sus necesidades y que sean divertidos para todo tipo de mercado con el objetivo de llevar la movilidad a cada rincón del planeta”, comentó Nicolás Zibell, presidente de América y Pacífico para ALCATEL ONE TOUCH.

Este 2013 trae lanzamientos que impactarán al mundo de la movilidad. Para empezar tenemos el Smartphones más delgado del mundo, el ONE TOUCH IDOL ULTRA con 6.45 mm. de grosor; tales dimensiones no ha comprometido el desempeño pues cuenta con una pantalla de alta definición de 4.7 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos de 1.2 GHz, cámara de 8 megapixeles y Android Jelly Bean como su Sistema Operativo.

Otra novedad es el ONE TOUCH IDOL, con el cual ALCATEL ONE TOUCH busca romper otro record  por tratarse del Smartphone más ligero en su categoría, tan sólo110 gramos. Cuenta también con un procesador de cuatro núcleos, Sistema Operativo Android Jelly Bean, cámara de 8 megapixeles, cámara frontal  de 2 megapixeles y una pantalla de 4.7 pulgadas con terminaciones metálicas, que lo hacen un teléfono estilizado y moderno.

“La nueva serie de ÍDOL representa un avance en tecnología para ALCATEL ONE TOUCH ya que hemos empujado las barreras de diseño para tener dispositivos con un equilibrio perfecto entre una forma ultra delgada, pantalla grande y un rendimiento excepcional, lo que proporciona al usuario una experiencia rica y satisfactoria a precios accesibles”, comentó Alain Lejeune, director de Investigación y Desarrollo para ALCATEL ONE TOUCH.

Desde hace 20 años, ALCATEL ha traído innovación constante para los consumidores y  calidad en la tecnología de telefonía móvil a una audiencia más amplia y buscará seguir brindando productos de calidad con un diseño estilizado, moderno y funcional a precios accesibles.

1 Comentario

  1. Generando valor diferencial en el producto tecnológico mas demandado actualmente para telecomunicaciones interpesonales y sociales.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top