Alcatel Onetouch anuncia el lanzamiento de su blog ALCABITS para Latinoamérica

blog-alcatel

 

ALCATEL ONETOUCH, la marca mundial de smartphones y tabletas, anunció el lanzamiento de su blog, ALCABITS, para Latinoamérica. El objetivo del blog es brindar a los usuarios contenidos adecuados que apliquen a las situaciones de la vida cotidiana, al usar de manera efectiva los dispositivos móviles o tabletas.

ALCATEL ONETOUCH busca implementar estrategias para la difusión de contenido práctico y amigable que destaque los beneficios de estar informado para sacar el mayor provecho a la tecnología.

“En ALCATEL ONETOUCH hemos desarrollado este blog, ya que el uso de los dispositivos móviles va en aumento en Latinoamérica como herramientas de uso común para la vida diaria. Así, reconocemos la importancia de brindar información útil a nuestros clientes quienes gustan de usar la tecnología en todo momento. A través de los contenidos que presentamos, buscamos que los usuarios se sientan identificados con los diversos temas y así facilitarles sus experiencias de uso”, comentó André Felippa, VP de Marketing y Producto para Latinoamérica de ALCATEL ONETOUCH.

El nuevo blog de ALCATEL ONETOUCH, ALCABITS para Latinoamérica, es fácil de navegar y brinda acceso a diferentes artículos a través de los siguientes segmentos:

RAZONES PARA JUNTARNOS: Aquí el usuario encontrará todo lo que necesita saber para obtener los mejores momentos con sus familiares y amigos, desde como capturar sus excelentes fotografías hasta cómo organizar planes muy originales de último momento a través de su dispositivo móvil.

TU VIDA CONECTADA: Contiene artículos muy atractivos para aquellos quienes gustan estar conectados en todo momento; aquí encontrarán por ejemplo desde cómo hacer video llamadas gratis hasta una guía para tomar las mejores selfies.

FIT Y SALUDABLE: En esta sección, ALCATEL ONETOUCH quiere brindarles las mejores recomendaciones para que puedan llevar una vida saludable, y les indica cómo tener una rutina de ejercicio siempre disponible en el bolsillo.

UN MUNDO MEJOR: A los amantes de la tecnología también les gusta la naturaleza, este segmento les permitirá estar al tanto de cómo pueden poner su granito de arena para cuidar el medio ambiente y así saber cómo crear hábitos de consumo responsables.

Cuándo: El nuevo blog de ALCATEL ONETOUCH ya está disponible para todo Latinoamérica y se puede encontrar en el link: http://alcabits.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.