ALCATEL presenta su modelos ONE TOUCH SMART 918

Alcatel One Touch 918Con Sistema Operativo Android, pantalla súper nítida, fotos panorámicas, hotspot, GPS, y aplicaciones precargadas.

Enterese.net.- ALCATEL ONE TOUCH, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, anunció el lanzamiento de su Smartphone ONE TOUCH SMART 918 el cual se posiciona como una excelente opción para despertar la creatividad y hacer una compra personalizada e inteligente.

El modelo ONE TOUCH SMART 918 cuenta con Sistema Operativo Android, pantalla táctil de 3.2 pulgadas HVGA con la cual la experiencia y nitidez al ver fotos, juegos, videos y mucho más increíble; cámara de 3.2 megapixeles con la opción a realizar fotos panorámicas, memoria externa Micro SD de hasta 32GB, GPS para llegar a lugares de interés, conectividad 3G y Wi-Fi o Hotspot lo que permite estar siempre conectado todo el tiempo y desde cualquier lugar. Es una excelente opción para aquellos que gustan de un teléfono con gran diseño, colorido, fácil de usar y práctico. Cuenta con aplicaciones precargadas, y la posibilidad de descargar miles desde Google Play que garantizan horas de entretenimiento y diversión.

Adicionalmente, el nuevo ONE TOUCH SMART 918 cuenta con aplicaciones exclusivas de ALCATEL ONE TOUCH entre las que tenemos ONE TOUCH Support y ONE TOUCH Cloud.

Gracias a la aplicación ONE TOUCH Support  es posible establecer un contacto vía remota con  asesores especializados para resolver cualquier duda o problema de tu teléfono en un solo click desde cualquier lugar, evitando la necesidad de asistir a los Centros de Atención al Cliente.

La aplicación ONE TOUCH Cloud brinda la posibilidad de respaldar toda la información en Internet sin ningún costo adicional, por lo que en caso de robo o pérdida del equipo, ésta se conservará completa y segura. Además este modelo cuenta con Antivirus AVG, dedicado a controlar y proteger la información del equipo.

Por otro lado, la mayor parte de los usuarios disfrutan mucho de guardar grandes momentos y experiencias a través de fotografías, por ello el ONE TOUCH SMART 918 cuenta con una cámara de 3.2 megapixeles, zoom digital, así como la posibilidad de ajustar las fotos en diferentes estilos, ya sea en sepia, blanco y negro o como negativo, permitiendo compartir aquellos instantes a través de redes sociales; y por si fuera poco, también toma fotos panorámicas para conservar aquellos instantes en paisajes o aquella escena que no se puede dejar de admirar.

El ALCATEL ONE TOUCH SMART 918 cuenta con Swype, aplicación que permite tener una experiencia más rápida y fácil para escribir de manera digital, ya que con un movimiento continuo del dedo a través de la pantalla, permite escribir palabras de manera más rápida y sencilla.

El nuevo ALCATEL ONE TOUCH SMART 918, estará disponible en diversos y sofisticados colores: blanco, negro, iron gray y cyber blue, a través de operador Movistar en planes post-pago que van desde los S/.49, y en pre pago a S/. 479.

ALCATEL ONE TOUCH invita a los consumidores a atreverse a conocer los nuevos modelos  y colores del ONE TOUCH SMART 918 y a expresarse de forma simple, inteligente y diferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.