Alessandra Denegri debutará en la pantalla grande

Alessandra Denegri vuelve a ser seleccionada por los productores de la exitosa serie de HBO “Profugos”. Esta vez, para rodar la película “Barrio Universitario”

Alessandra Denegri debutará en la pantalla grande

Alessandra Denegri  debutará en la pantalla grande
Alessandra Denegri vuelve a ser seleccionada por los productores de la exitosa serie de HBO “Profugos”. Esta vez, para rodar la película “Barrio Universitario”

Enterese.net.- Su versatilidad, frescura y talento han hecho que la actriz y modelo Alessandra Denegri, debute a sus 25 años en la pantalla grande y estará viajando a fin de mes a Chile donde se rodará la película “Barrio Universitario”.

La bella y carismática Alessandra interpretará a Celeste, una chica de 17 años de edad, hermana menor de la heroína de la historia, proveniente de una familia de clase alta, pero quien goza de una rebeldía que la lleva a hacer incluso cosas por el simple hecho de llamar la atención.

Alessandra compartirá roles con el argentino Gastón Pauls, y estará junto a los integrantes más emblemáticos del programa humorístico de Chilevisión “El club de la comedia”, Pedro Ruminot, Fabricio Copano, Rodrigo Salinas y Sergio Freire, entre otros talentos que darán vida a esta divertida historia familiar, la cual promete ganarse la aceptación del público.

 “Barrio Universitario”, es una producción chilena de Fabula Producciones, se basa en la historia de cuatro jóvenes estudiantes de clase media de un centro de formación técnica, que estudian computación avanzada, y tendrán el privilegio de competir frente a la Universidad Superior con el fin de obtener una beca en Silicon Valley, por medio de un concurso de robótica.

Alessandra Denegri es conocida por darle vida a importantes personajes como Cayetana Bogani en “Al fondo hay sitio” y a la inescrupulosa Valeria Durand de los Heros en la telenovela “Corazón de fuego”.

Hace menos de un mes, Alessandra regresó a Lima después de grabar en el extranjero, la serie internacional “Profugos”, de la misma productora chilena que ahora graba “Barrio Universitario” y que se emite por las pantallas de HBO, donde ella encarna un personaje sensual y misterioso.

“Profugos” trata de una road movie sobre el narcotráfico, en la cual cuatro chilenos son reclutados para un trabajo que cambiará sus vidas. Por una jugosa recompensa que estará en sus manos, deben trasladar un cargamento de cocaína desde Bolivia hasta Chile y embarcarlo hacia su destino final en el exterior. Sin embargo, nada resulta como lo previsto.

Una entramada red de ambiciones, intereses y corrupción mueven los hilos de esta historia, donde nadie es quien parece, todos ocultan un pasado y las miserias humanas se unen ante la necesidad imperiosa de huir, sin saber de quién o quienes se están escapando.

“Estoy muy emocionada de participar por primera vez en una producción cinematográfica y representar a mi país en Chile. En cuanto al papel que personificaré, estoy muy cómoda porque Celeste se asemeja mucho en la esencia de los personajes antagónicos y malévolos que interpreto mayormente”, comentó la guapa actriz.

2 thoughts on “Alessandra Denegri debutará en la pantalla grande

  1. Una serie realmente buena, llena de acción y giros en la historia bastante interesantes, ya se viene la segunda temporada de Prófugos y habrá que verla para ver que tal sigue la trama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.