Alessandra Denegri es elegida como embajadora de Impulse

impulse alessandra denegri

LA Nueva marca que lanzará Uniliver en el Perú

La actriz peruana Alessandra Denegri fue presentada como embajadora del nuevo  lanzamiento de UNILEVER que trae al mercado peruano IMPULSE, el primer perfume en aerosol.

El acontecimiento se realizó  en el Lima Fashion Week (LFW), actualmente el evento de moda más importante del país, y dentro del marco de la pasarela de Jessica Butrich quien mostró su nueva colección para esta temporada.

Alessandra Denegri asistió como embajadora de la nueva marca de Unilever al reconocido evento “Para mí es un honor haber sido seleccionada por Unilever para ser la embajadora de este perfume en aerosol  tan innovador  que te permite sentirte fresca en cualquier momento del día, resaltando la personalidad libre, alegre, romántica y espontánea de cada una de nosotras”

La marca IMPULSE escogió a la joven actriz porque proyecta un estilo moderno y multifacético; además de contar con una personalidad seductora y romántica que se adecuan perfectamente a la imagen de la marca.

Impulse cuenta con fragancias inspiradoras co-creadas por Ann Gottlieb, reconocida experta en el mundo de las más finas fragancias a nivel mundial.

Mediante este nuevo lanzamiento y teniendo como embajadora a la reconocida Actriz Alessandra Denegri, IMPULSE viene a convertirse en la mejor experiencia diaria para aquellas mujeres que disfrutan cada momento y las invita a sumar un poco de romance a sus días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.