Aliada lanza Seguro Oncológico a Nivel Nacional

Desde 18 soles mensuales con cobertura al 100%

ALIADA seguro

ALIADA, la red médica dedicada a combatir el cáncer en el Perú, acaba de lanzar al mercado su primer seguro oncológico con cobertura al 100% desde 18 soles al mes y que además ofrece una consejería oncológica, soporte psicológico para el paciente y su familia; así como beneficios exclusivos.

“Además de ofrecer a nuestros pacientes el mejor chequeo preventivo del mercado y soporte emocional, es  el primer seguro integral oncológico que ofrece al paciente un coach personal para que lo asista en lo médico, emocional y administrativo; un programa psicológico,  nutricionista,  fisioterapia, entre otros beneficios que se amplían a su familia, como el acceso al programa psicológico. El seguro Aliada es el respaldo más completo para las personas y sus familias en la lucha contra el cáncer”, dijo Carlos Navarro, gerente general de Aliada.

En tal sentido, ya está disponible en el mercado el seguro oncológico Aliada, para respaldar a las personas que tengan que enfrentar el cáncer con el apoyo y atención de destacados médicos y profesionales. Así como el soporte de tecnología de punta para el diagnóstico y tratamiento de este mal con cobertura al 100%, complementó el directivo de Aliada.

Al respecto, cabe señalar que se ha invertido más de 15 millones de dólares en infraestructura y tecnología en ALIADA y tiene una red de atención a nivel nacional en sus principales clínicas en Lima, Arequipa, Trujillo y Piura.

Este seguro que cuenta con el respaldo de Pacífico Seguros que espera generar mayor consciencia en la población ante esta enfermedad, pues se sabe que menos del 30% de la población tiene algún tipo de protección oncológica (pública o privada) debido al poco conocimiento de este tipo de seguro y de sus beneficios.

La prevención es muy importante, considerando que el 75% de casos de cáncer en Perú son detectados en estado muy avanzado y que el 33% de los casos de cáncer pueden ser prevenidos a nivel mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.