Alianza Lima evoluciona al segmento de la nutrición deportiva con Gatorade

Jugadores del plantel principal de Alianza Lima contarán con nueva línea G Series durante sus entrenamientos y torneos

Alianza Lima evoluciona al segmento de la nutrición deportiva con Gatorade

Alianza Lima evoluciona al segmento de la nutrición deportiva con Gatorade
Jugadores del plantel principal de Alianza Lima contarán con nueva línea G Series durante sus entrenamientos y torneos

Enterese.net.- Gatorade puso a disposición del plantel principal de Alianza Lima, la línea G Series, respaldada por lo último de la ciencia y desarrollada en colaboración con los mejores deportistas del mundo para brindar energía, hidratación y recuperación de líquidos y nutrientes antes, durante y después de un entrenamiento o competencia, colocándolos al nivel de equipos como el Corinthians de Brasil. Este nuevo posicionamiento de la marca, implicó además la renovación del logo en todos los productos que se encuentran hoy en el mercado local, tal como se informó a principios de este año.

Una buena nutrición deportiva es la base para el rendimiento físico. Esta provee el combustible, así como los elementos esenciales para el crecimiento, mantenimiento y reparación de los tejidos corporales. Sin el tipo y cantidad correcta de combustible, el cuerpo no podrá funcionar a su mejor capacidad, por esta razón es que la nutrición deportiva es útil tanto para atletas profesionales como para aquellas personas que realizan una actividad física constante de forma amateur, ya que para ellos, que buscan mejorar su rendimiento, el combustible adecuado es importante.

Precisamente, continuando y reforzando su compromiso con el deporte nacional, Gatorade puso a disposición del club Alianza Lima la nueva línea G Series para que sean ellos los primeros en probarla y puedan llevar al máximo el potencial de su rendimiento en los entrenamientos y próximos torneos en los que participarán.

G Series incluye: Gatorade Prime 01, Gatorade Perform 02, Gatorade Recover 03 para antes, durante y después de la actividad.

  • Gatorade Prime bebida diseñada con carbohidratos para ser consumida 15 minutos antes del ejercicio, sirve como combustible para brindar directamente energía a los músculos sin contener cafeína.
  • Gatorade Perform, probada y aprobada por los deportistas, está diseñada para ser consumida durante el ejercicio apoyando al cuerpo a reponer líquidos y electrolitos.
  • Gatorade Recover, especialmente diseñada para ser consumida dentro de la primera hora posterior a la actividad física, contiene la cantidad exacta de proteínas para la recuperación de los músculos, carbohidratos que ayudan al músculo a captar las proteínas y electrolitos para recuperar los perdidos durante la competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.