Alpina lanza regeneris, yogurt funcional diseñado para mejorar la digestion

yogurt REGENERIS Enterese.net.- Alpina, empresa multinacional de alimentos que produce bebidas y derivados de lácteos saludables, anunció el lanzamiento de su yogurt funcional Regeneris al mercado peruano que será fabricado en el territorio nacional.

Regeneris es un yogurt que ha sido diseñado para estimular y regular los movimientos y tránsito intestinales (gracias a su exclusivo cultivo Regeneris -Bifidobacterium lactis) y así  ayudar a que el cuerpo elimine lo que no necesita, manteniéndolo limpio y sano por dentro –junto con un estilo de vida saludable.

El consumo habitual de los probióticos y fibra que contiene Regeneris, junto con hábitos de vida saludables, pueden ayudar a normalizar la función digestiva y regenerar la flora intestinal del cuerpo, tal como lo prueban las evaluaciones científicas a las que ha sido sometido.

Gracias a su aliado local Andina Alimentos, Alpina elaborará en el Perú los productos que comercializa. “Regeneris, así como la Avena Alpina Bebible que ya se encuentra en el mercado, y los productos que lanzaremos próximamente en el país, son producidos en el Perú con insumos locales. Hemos investigado los sabores y elementos que más demandan en el país y confiamos en nuestra propuesta”, acotó el representante de Alpina.

 

1 thought on “Alpina lanza regeneris, yogurt funcional diseñado para mejorar la digestion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.