Alpina presenta Bon Yurt

Alpina presenta Bon Yurt

Alpina presenta Bon YurtUna manera divertida de alimentarse

  •  Bon Yurt es la línea de productos de Alpina que mezcla lo nutritivo de los lácteos con cereales fortificados.
  • Este producto se comercializa exitosamente en Colombia, Estados Unidos, Ecuador, Venezuela y ahora en Perú con el lanzamiento de su edición Bon Yurt Black.

Enterese.net.- Alpina, empresa multinacional de alimentos que produce bebidas y derivados de lácteos saludables, presentó su nuevo producto para el mercado peruano: Bon Yurt.  El primer lanzamiento de Bon Yurt será el de su edición Bon Yurt Black, un yogurt que mezcla lo nutritivo de los lácteos con lo divertido de las galletas trituradas.

Bon Yurt Black incluye una base de leche entera fermentada especial para mezclar con una sobrecopa de galleta negra triturada que, al hacerlo, aporta calcio y proteína, nutrientes necesarios para el mantenimiento y restauración de diferentes tejidos y para diferentes procesos metabólicos.

Este alimento es ideal para consumir durante un refrigerio, ya que en esos momentos, sea en la media mañana, o en la media tarde, puede aportarse el 15% del total de requerimientos nutricionales.

“Alpina es una compañía que produce alimentos de reconocida calidad y de comprobado valor nutricional, y que está  fortaleciendo su presencia en el Perú. El lanzamiento de Bon Yurt con su referencia Bon Yurt Black es un nuevo paso que damos en Perú para seguir alimentando a los peruanos y así aportar al desarrollo del sector lácteo local y la promoción de estilos de vida saludables para la familia peruana”, afirmó Carlos Mejía, Vicepresidente Corporativo de Finanzas y Desarrollo de Nuevos Negocios de Alpina.

Gracias a su alianza con la empresa peruana Andina Alimentos, Alpina comercializa y elabora en Perú el nuevo Bon Yurt, versión Black, el yogurt funcional Regeneris, Avena Alpina (avena líquida) y Baby Alpina (compotas para bebé). Todos ellos son producidos en Perú con insumos locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.