#altavoces LG XBOOM Go

Altavoces LG: nueva serie XBOOM Go ofrece tecnología Meridian y diseño renovado

Enterese.net.- LG lanza al mercado peruano los #altavoces LG XBOOM Go que resalta por su tecnología Meridian y diseño renovado, entre otros beneficios dependiendo del modelo del equipo. Esta serie está conformada por los modelos PL7, PL5 y PL2, siendo liderada por el PL7 que ofrece potencia de 30W, batería con duración de hasta 24 horas* y con la opción de carga USB.

Los modelos de la serie #LGXBOOMGo tienen en común la tecnología Meridian, audio británico de prestigio que tiene un rol integral en el desarrollo y la implementación de tecnologías innovadoras. Con #Meridian, se reproduce sonido de primera calidad, y se podrá escuchar las voces claras y los bajos profundos. Además, los modelos se caracterizan por presentar un diseño moderno y elegante, estilo redondeado y acabado de goma, cómodo de sujetar con una mano lo que contribuye con su portabilidad; y por ofrecer iluminación multicolor (a excepción del modelo PL2) cuyas coloridas luces LED varían de acuerdo al ritmo de la música.

“Con la serie #LGXBOOMGo, el usuario escuchará sus canciones favoritas con alta calidad de sonido y en el lugar donde se sienta más cómodo debido a su portabilidad” dijo Youngrok Kim, Product Manager de PM Home Enterntaiment de LG Perú. “Además, la nueva serie se caracteriza por presentar la función de #SoundBoost que amplifica la potencia del sonido; y por su resistencia a salpicaduras de agua al contar con la certificación IPX5”, acotó.

Asimismo, el ejecutivo señaló que los #altavocesLGXBOOMGo no solo ofrecen una experiencia de sonido única, también realizan otras funciones que pueden ser de provecho de usuario en su día a día como responder llamadas con el altavoz, el equipo cambiará automáticamente a una llamada entrante cuando se esté reproduciendo música, y se podrá compartir fácilmente la llamada con los amigos, familia; así como compartir listas de reproducción con Multi Bluetooth que permite emparejar dos dispositivos al mismo tiempo con la aplicación #XBOOM. Se usa cualquiera de los dispositivos conectados para controlar sin problemas una lista de reproducción, sin interrumpir la música.

La batería dura 24 horas con uso del 50% de volumen y sin iluminación.

#altavoces LG XBOOM Go

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.