Hasbro Gaming Pastelazo

Alternativas de regalos para los pequeños en esta Navidad

Hasbro Gaming Pastelazo

Enterese.net.- En estas fechas navideñas los que disfrutan a no más poder, son los más pequeños de la casa, quienes esperan ansiosos a la medianoche del 25 de diciembre para recibir aquellos regalos que estuvieron esperando por semanas.

Los regalos para los niños con el pasar de los años han ido cambiando y se puede encontrar una gran variedad de productos, así como también de precios. Recuerda que al comprarle un juguete debe ser de acuerdo a su edad, para que de esa manera pueda disfrutar al máximo de su obsequio.

Es por ello que te dejamos algunas opciones que podrás regalar al engreído de la casa por estas fechas y que están al alcance de cualquier bolsillo.

  1. Para los pequeños artistas: Nada mejor que incentivar a desarrollar la creatividad de los pequeños que ayuda al proceso cognitivo. Es por ello que la Cartuchera de metal con Ecolápices de color Jumbo Grip Acuarelables de Faber-Castell es un producto ideal para plasmar toda su imaginación. Este producto lo pondrán adquirir en las tiendas Faber-Castell El Polo, Jockey Plaza y Open Plaza Angamos. 
  1. Para los mini chef: Si a tu hijo, sobrino o nieto le gusta pasar horas contigo ayudándote en la cocina a preparar deliciosos postres. Una buena opción que le podrías dar para esta fecha es el Play Doh- Batidora de postres, la que contiene siluetas y diversos colores para cocinar. Se divertirá haciendo galletas, cupcakes, dulces y más. Compralo en tiendas Ripley.
  2. Para los niños músicos: La música tiene decenas de beneficios, pues ayuda a mejorar la capacidad de la memoria, la atención y concentración; además, ayuda a desarrollar la imaginación. Es por eso que regalarle un set de instrumentos musicales puede ser una gran oportunidad para que tu hijo se introduzca en el mundo del arte. Puedes encontrar el set en Casa Ideas.
  3. Para jugar entre amigos: Tiempo de calidad es algo que tus hijos de lo agradecerán es por eso que un juego de mesa como Hasbro Gaming Pastelazo en Cadena, permitirá que tu hijo pase tiempo jugando contigo, con sus hermanos, con sus amigos o primos. Este regalo ayudará a que tu hijo aprenda a administrar sus recursos desde temprana edad. Adquiere este producto en tiendas Ripley.Play Doh- Batidora de postres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.