Altoparlantes Klip Xtreme encuéntrelos en Coolbox

Lima, Perú.- Klip Xtreme, la marca donde el estilo se une con la tecnología, ofrece lo mejor en Sistemas de altoparlantes todo en uno con tecnología inalámbrica Bluetooth®. ¡Crea un espectáculo inigualable, adonde quiera que vayas, o amplifica el audio para llevar tú música a todas partes con el impresionante Sistema de Altoparlantes KLS-875 (2000Watts) o con el Sistema de Altoparlantes KLS-750 (3000Watts) de Klip Xtreme, de modo que siempre estarás preparado para hacer vibrar a tu audiencia, el escenario e incluso tu próximo gran evento! Ideales para bandas, presentaciones en vivo y animadores DJ’s, así como para cualquier tipo de celebración o reuniones.

Sistema de Altoparlantes KLS-875 de Klip Xtreme.- Con 2000 watts de PMPO (potencia máxima de salida musical) este sistema bidireccional compacto integra 1 parlante de ultragraves de 15 pulgadas y una unidad excitadora de 1 pulgada para las frecuencias más altas, lo que lo convierte en una verdadera máquina de sonido, por su gran portabilidad y versatilidad. Se puede conectar prácticamente con cualquier dispositivo con tecnología Bluetooth, para reproducir música en forma inalámbrica hasta 20 metros de distancia de teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles o cualquier otra fuente de audio compatible. La caja acústica moldeada presenta una estructura robusta y resistente, con un asa telescópica que permite llevarlo a todas partes con facilidad. Cuenta con conectores de 1/4 de pulgada para micrófono o guitarras, 1 orificio de 35mm para opciones de montaje en mástil, 1 pantalla digital LED, una entrada de línea RCA y dos micrófonos inalámbricos.

Características

2000 watts de PMPO, para la fiel reproducción de audio sin distorsión

Batería integrada con una duración de hasta 20 horas por carga con el volumen regulado al centro

Conexión adicional para batería externa para tiempos de reproducción extendidos

Sistema versátil que admite diversas fuentes de audio: entrada de 3,5mm/ conector estéreo de 1/4 de pulgada / entrada RCA

Dos micrófonos inalámbricos de alta calidad

Ecualizador integrado para graves y agudos / Incluye sintonizador de radio

MP3 incorporado en la unidad, con ranuras para tarjeta SD y memoria USB

Pantalla digital LED de óptima calidad

Ruedas y asa retráctil reforzada e integrada en la unidad, para uso intenso

Un año de garantía

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top