Alumno de ISILTECH gana primer puesto en Cisco NETRiders 2012

Cisco Net Riders 2012 - MKT

Buenas noticias para la unidad tecnológica de ISIL. El pasado 14 de enero se realizó la premiación de los ganadores del concurso Cisco NetRiders 2012, que mide las habilidades en Networking de los estudiantes de las Academias Cisco, Julius César Ñahuero Balbin, alumno de ISILTECH ocupó el primer puesto en la fase Nacional.

El Cisco NetRiders 2012 consiste en pruebas de conocimientos y habilidades que se ejecutan online, se desarrolló durante el segundo semestre del 2012 y se realiza en 3 fases. La primera de ellas a nivel academias, la segunda a nivel nacional y la última fase a nivel regional, donde participan los países de Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Trinidad Tobago, Suriname y Venezuela, pertenecientes a la región CANSAC.

En dicho evento se premió a Julius César como ganador de la Fase Nacional, a Ricardo Anchante como su instructor y a ISILTECH como su Academia.

LEYENDA FOTO (de izquierda a derecha): Ricardo Anchante, Instructor de ISILTECH, Alba San Martín, Gerente General de Cisco PERU, y Julius César Ñahuero Balbin, alumno de ISILTECH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.