Alumnos de la Universidad Wharton realizaron visita de estudio en Belcorp

Wharton y BelcorpEnterese.net.- Alumnos de The Wharton School of the University de Pennsylnavia (EE.UU.) que actualmente realizan un MBA viajaron por países de Sudamérica como: Brasil, Argentina y Perú para conocer las empresas TOP de cada uno de los países mencionados, y realizar visitas de estudio como parte del “Global Inmersion program” que es parte de la currícula del MBA.

BELCORP fue una de las empresas elegidas en Perú por la universidad de Wharton para que los alumnos  puedan conocer la empresa, sus directivos, su estrategia de crecimiento y presencia en los diferentes países además de los planes que tiene  para los siguientes años. Los 22 alumnos de diferentes nacionalidades que llegaron a Perú fueron recibidos en Belcorp por el Vicepresidente de Innovación de Belcorp, Jorge Luis Díaz y por Claudia Belmont, Directora de Innovación Social.

Los ejecutivos de Belcorp presentaron a los alumnos la empresa, su visión, expansión en Latinoamérica, apertura de nuevos mercados, sus 3 exitosas marcas. L´bel, Ésika y Cyzone, además de los premios internacionales de la empresa, los alumnos también recibieron información acerca de la cultura organizacional de Belcorp y los resultados que logran a través de su trabajo  en beneficiar a millones de mujeres en Latinoamérica.

“La universidad Wharton, con la visita a Perú, mostró a sus estudiantes del MBA que este país tiene empresas globales y dinámicas con un alto potencial de crecimiento internacional, agradecemos a Belcorp por su colaboración y recibimiento”, indicó Bernardo Arróspide, estudiante actual del MBA responsable del programa GIP de Wharton para Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.