Álvaro Merino Reyna asume la Gerencia General de Sapia

El ejecutivo potenciará el proceso de transformación empresarial en Sapia, acelerando la oferta de servicios y soluciones tecnológicas integrales para sus clientes.

Sapia nombró a Álvaro Merino Reyna como nuevo Gerente General de la compañía. Mediante una transición ordenada, el ejecutivo sucederá a Jorge Kuryla Vargas, quien deja el puesto tras dieciocho meses de gestión transitoria y resume su rol de Director.

Merino Reyna, ingeniero industrial de la Universidad de Lima, cuenta con más de 29 años de experiencia en roles de gerencia, ventas y marketing desarrollados en grandes compañías multinacionales del sector de las TI y Telecomunicaciones. Durante su amplia trayectoria profesional, ha gerenciado exitosos proyectos para países de Latinoamérica como Perú, Bolivia, Colombia y de Centro América.

A partir de la fecha, Álvaro lidera Sapia, empresa tecnológica que cuenta con 34 años de presencia en el mercado, más de 1500 colaboradores y ventas anuales que superan los 80 millones de dólares.

Sapia se consolida como el socio experto y confiable de las empresas que desean potenciar su competitividad a través de soluciones integradas de tecnología que transformen sus negocios.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top