Álvaro Merino Reyna asume la Gerencia General de Sapia

El ejecutivo potenciará el proceso de transformación empresarial en Sapia, acelerando la oferta de servicios y soluciones tecnológicas integrales para sus clientes.

Sapia nombró a Álvaro Merino Reyna como nuevo Gerente General de la compañía. Mediante una transición ordenada, el ejecutivo sucederá a Jorge Kuryla Vargas, quien deja el puesto tras dieciocho meses de gestión transitoria y resume su rol de Director.

Merino Reyna, ingeniero industrial de la Universidad de Lima, cuenta con más de 29 años de experiencia en roles de gerencia, ventas y marketing desarrollados en grandes compañías multinacionales del sector de las TI y Telecomunicaciones. Durante su amplia trayectoria profesional, ha gerenciado exitosos proyectos para países de Latinoamérica como Perú, Bolivia, Colombia y de Centro América.

A partir de la fecha, Álvaro lidera Sapia, empresa tecnológica que cuenta con 34 años de presencia en el mercado, más de 1500 colaboradores y ventas anuales que superan los 80 millones de dólares.

Sapia se consolida como el socio experto y confiable de las empresas que desean potenciar su competitividad a través de soluciones integradas de tecnología que transformen sus negocios.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Scroll To Top