Alvisoft desarrolla software más completo para la administración de planillas

Alvisoft-presenta-software-para-la-administracion-de-planillas

Con la finalidad de potenciar las actividades administrativas y financieras de los distintos sectores empresariales de nuestro país, Alvisoft la empresa peruana especializada en el desarrollo de soluciones informáticas orientadas al control de nóminas y todo lo relacionado con la administración de personal, creo y desarrolló SCIRE PLANILLAS, un software altamente especializado en  Planillas en nuestro medio, que brindan una solución total a cada empresa.

El Software SCIRE PLANILLAS es totalmente adaptable a cualquier actividad empresarial o régimen laboral, a nivel nacional o internacional. Está creado en base a los últimos estándares comerciales vigentes, así como en las  herramientas de desarrollo con mayor proyección en el mercado mundial, que le permiten ser uno de los Sistemas de Planillas más completo del País.

Uno de los valores agregados más importantes de SCIRE es su potente configurador de fórmulas, el cual permite que el usuario pueda crear o modificar cualquier forma de cálculo según sus necesidades, esto sin tener conocimientos de programación, ni requerir la modificación del Software. Asimismo, emite información de incomparable valor tanto al área operativa como a Gerencia, gracias a que incluye Datamarts o Consultas Dinámicas (OLAP), que permiten consolidar, agrupar, sub agrupar, filtrar, totalizar, tabular y comparar su información histórica para la toma de decisiones.

Cabe destacar también, que el Software SCIRE PLANILLAS se adapta ante cualquier cambio en la legislación laboral, manteniendo a sus clientes actualizados y prevenidos, ante cualquier contingencia.

Al respecto el Gerente Comercial de Alvisoft, Renato Silva, manifestó que el software creado y hecho en el Perú, es altamente analítico y diferencial por sus características, lo cual facilita supervisar y manejar toda la operatividad de planillas de una empresa cualquiera sea el rubro, con mayor eficacia y cubriendo todas las necesidades.

“Estamos muy orgullosos de tener un software peruano capaz de controlar todos los procesos de Planillas,  que potencian las actividades administrativas y financieras de las empresas. Con lo que se demuestra que el Perú sigue creciendo en los diferentes sectores, para el orgullo de todos los peruanos”, puntualizó Renato Silva.

De esta manera, Alvisoft que fue creada en el 2003 con la filosofía de innovación y mejora constante en el Sistema de Planillas, hoy en día es una de las empresas más importantes del  sector  y que tiene el claro objetivo de exportar el software peruano, por ser un producto altamente competitivo.

3 thoughts on “Alvisoft desarrolla software más completo para la administración de planillas

  1. Es el peor software de RRHH, SENATI esta sufriendo este fraude de software, no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.