ambev_logo

AmBev celebra su Noveno Aniversario en el Perú

AMBEV CELEBRA SU NOVENO ANIVERSARIO EN EL PERÚ
Con la llegada de AmBev se amplió el mercado cervecero del Perú

Enterese.net.- AmBev Perú, empresa cervecera nacional de capitales brasileros, subsidiaria del holding belga, brasilero estadounidense Anheuser Busch-InBev-ABInBev, la cervecera más grande del mundo, celebró el 02 de noviembre el noveno aniversario de su llegada al Perú.

Desde el 2003, con una propuesta innovadora y juvenil, manteniendo los altos estándares de calidad la empresa viene desarrollándose en el mercado peruano de bebidas, con más de 80 mil puntos de venta.

“AmBev viene trabajando con un equipo de personas excelentes que sueñan en grande y asumen  desafíos importantes, por eso queremos celebrar con nuestros colaboradores todo lo que se ha logrado hasta la fecha y por todos los grandes desafíos que se vienen en adelante” comentó Giancarlo Celis, Gerente Regional Legal y de Relaciones Institucionales  de AmBev.

Con la llegada de AmBev al Perú, se amplió el portafolio de bebidas con la introducción de productos como Brahma, Stella Artois, Corona y Zenda. Del mismo modo se mantuvo la producción y aumentó el alcance logístico de productos como: Gatorade, Lipton, Agua San Carlos, Evervess, Concordia, Triple Kola, 7up y Pepsi.

AmBev Perú cuenta condos plantas, una de cerveza y gaseosas en la localidad de Huachipa, a pocos kilómetros de Lima y una exclusiva de gaseosas en Sullana, Piura. La inversión de AmBev en el país supera los US$ 180 millones y ha generado más de 1,300 empleos directos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.