AMD AppZone trae aplicaciones Android para PCs

AMD-AppZone-trae-aplicaciones-Android-para-PCA través de la colaboración con BlueStacks, esta novedad permite que los consumidores disfruten de populares aplicaciones Android, en un amplio rango de dispositivos con Microsoft Windows 7 y Windows 8.

Lima, Perú.- AMD anunció el lanzamiento de AMD AppZone, una vitrina online para aplicaciones y juegos acelerados por unidades gráficas de procesamiento (GPUs) AMD Radeon™ y unidades de procesamiento acelerado (APUs) de AMD. Adicionalmente, para incluir alguno de los juegos de PC y aplicaciones de productividad más reconocidas, los consumidores ahora pueden descargar y correr de forma transparente populares aplicaciones Android™ sobre PCs basadas en AMD con Windows®.

Potenciado por la galardonada tecnología de Bluestacks, el AMD AppZone Player lleva miles de aplicaciones Android a las millones de tablets, notebooks, All-In-One y computadoras de escritorio basados en AMD en todo el mundo. Además, los consumidores pueden sincronizar automáticamente sus aplicaciones AppZone con dispositivos con Android a través del servicio BlueStacks Cloud Connect, basado en la nube que permite que una PC con Windows se convierta en una extensión de un dispositivo móvil con Android y viceversa1.

“La innovación multiplataforma de BlueStacks crea un puente entre Android y los ecosistemas de aplicación x86 lo que genera nuevas oportunidades para los desarrolladores y mejores experiencias para los usuarios”, expresó Manju Hedge, Vicepresidente Corporativo de Aplicaciones Heterogéneas y Soluciones para Desarrolladores de AMD. “Al colaborar con BlueStacks, los desarrolladores de software pudieron aprovechar de manera más simple todas las capacidades de los productos AMD, y de esta forma podemos brindar a millones de consumidores mejores experiencias, ya que ahora tienen la posibilidad de  ejecutar aplicaciones Android en dispositivos basados en AMD”, continuó.

El AMD AppZone Player y las aplicaciones destacadas como Sleeping Dogs, Adobe® Photoshop® CS6, y CyberLink PowerDirector 11 están disponibles para su descarga a través de www.amd.com/appzone o desde el sitio VISION Engine Control Center, el cual será actualizado regularmente para traer nuevos títulos tales como el altamente anticipado Medal of Honor Warfighter. Los usuarios pueden descargar las aplicaciones destacadas directamente desde el AMD AppZone Player o buscarlas en la tienda de aplicaciones incorporada.

Además, AMD y Bluestacks se encuentran trabajando con los principales OEMs, para incluir AMD AppZone Player en la configuración de fábrica en futuros dispositivos basados en AMD.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top