AMD lanza la nueva familia de APUs para portátiles Generación Elite 2013

richland 

Brinda el equilibrio ideal de precio y rendimiento, satisfaciendo los más altos requerimientos para equipos tablets y portátiles.

Lima, Perú.- AMD anunció “Generación Elite 2013” con tres incorporaciones a su ya afamada familia de Unidades de Procesamiento Acelerado (APU) para portátiles equipadas con procesadores Serie A y Serie E. Fueron ideadas especialmente para brindar soluciones en un mercado en constante evolución, e incluyen un aumento significativo del rendimiento junto a una mayor eficiencia energética, otorgando experiencias únicas para los usuarios. También incluyen nuevas incorporaciones para juegos y gráficos superiores:

Beneficios generales para toda la línea “Generación Elite 2013”: Mayor rendimiento en procesamiento, mejores y más brillantes gráficos, menor consumo, menor temperatura, menor tamaño, mayor eficiencia general, mayor conectividad, menor costo.

  • La APU AMD Elite Mobility 2013 (nombre de código «Temash«) – es la nueva APU para dispositivos de muy bajo consumo como tablets o incluso pequeños dispositivos táctiles cuyos dueños requieren excelentes prestaciones de video y alto rendimiento de la batería (all day power), estos procesadores con múltiples funcionalidad integradas “System-On-a-Chip” (SoC) – todo el sistema en un único chip, posee modelos de 2 núcleos (A4) y 4 núcleos (A6), que le otorgan a las tablets una experiencia sin precedentes. 

  • La APU AMD Elite Mainstream 2013 (nombre código “Kabini”) – son APU´s de 4 y 2 núcleos con mayores prestaciones para notebook táctiles económicas y de tamaño pequeño con procesador gráfico de nueva generación (GCNGraphic Core Next) que acelera las tareas de procesamiento en general.

  • La APU AMD Elite Performance 2013 (nombre código “Richland”) – ofrecen el mejor rendimiento gráfico y de cómputo en una APU para notebooks ultradelgadas Premium de las más elevadas necesidades. Adicionalmente estos procesadores admiten una placa de video adicional pudiendo implementar un Video Dual (Dual Graphics) que suma el poder de cómputo de ambas GPU duplicando el poder resultante.
Todos estos procesadores, incluso los destinados a tablets y dispositivos táctiles pequeños, podrán ejecutar Sistemas Operativos y programas x86 compatibles, como por ejemplo Windows y sus aplicativos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.