AMD-lanza-nueva-APU-FirePro-A300

AMD lanza la primera APU FirePro

AMD-lanza-nueva-APU-FirePro-A300Las Unidades de Procesamiento Acelerado (APU) AMD FirePro™ Serie A300 brindan desempeño y valor incomparable para CAD (Diseño Asistido por Computadora) y Profesionales de Diseño Multimedia y Entretenimiento.

AMD lanzó la Unidad de Procesamiento Acelerado AMD FirePro™ A300 (APU) para las desktops. Con la tecnología multimonitor AMD Eyefinity, las nuevas APUs AMD FirePro A300 Series han sido diseñadas para usuarios que demandan una plataforma de cómputo para potenciar grandes volúmenes de trabajo de diseño, multimedia y entretenimiento (M&E) asistida por computadoras. Las nuevas APUs AMD FirePro A300 Series combinan desempeño avalado por la industria y la confiabilidad de aplicaciones profesionales con soporte a cliente las 24 horas de gran nivel, dando como resultado rendimiento altamente afinado y resistente soporte de características a través de aplicaciones y herramientas profesionales.

El poder deseado

Las APUs AMD FirePro A300 Series son los primeros procesadores de chip individual capaces de entregar desempeño de cómputo visual para desktops permitiendo realizar las avanzadas cargas de trabajo de diseño profesional de hoy. La introducción de las APUs AMD FirePro A300 Series ofrece a los OEMs e integradores de estaciones de trabajo mayor flexibilidad de diseño permitiendo nuevos modelos que ayudan a ahorrar espacio, son eficientes en el consumo de energía y tienen bajos niveles de generación de calor y de ruido, sin arriesgar el rendimiento y confiabilidad de verdadero nivel de estación de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.