Americatel y HPE en alianza estratégica para optimizar el uso de la tecnología de la información

  • Alianza optimizará recursos para brindar nuevos e innovadores servicios de rápido despliegue y consumo a demanda.

Lima, Perú.- Con el objetivo de brindar soluciones competitivas y rentables para sus clientes, Americatel selló una alianza estratégica con la marca Hewlett Packard Enterprise (HPE) obteniendo la categoría de Partner “System Integrator” y “Service Provider”.

Este vínculo asegurará un alto nivel de especialización en soluciones integrales, orientados a servicios digitales lo cual trae como consecuencia beneficios económicos para los clientes, mejorando niveles de atención y soporte postventa en una oferta conjunta Americatel y HPE.

«En Americatel estamos en constante evolución de nuestros servicios soportados en socios de negocio estratégicos, con los cuales desarrollamos soluciones innovadoras, alineadas a los objetivos de negocio de nuestros clientes. HPE, líder en el mercado de tecnología, complementa nuestra oferta y a través de esta alianza, mejoramos en muchos frentes: Innovación, Especialización, Soporte y estar alineados a lo que buscan nuestros clientes para soportar sus negocios. La transformación de las empresas en este entorno digital nos obliga a ser responsables en los servicios a entregar dentro de los requerimientos de soluciones digitales (Cloud, Big Data, IoT) y junto a HPE lo vamos a logar, señaló Victor Valle de Americatel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.