Americatel y HPE en alianza estratégica para optimizar el uso de la tecnología de la información

  • Alianza optimizará recursos para brindar nuevos e innovadores servicios de rápido despliegue y consumo a demanda.

Lima, Perú.- Con el objetivo de brindar soluciones competitivas y rentables para sus clientes, Americatel selló una alianza estratégica con la marca Hewlett Packard Enterprise (HPE) obteniendo la categoría de Partner “System Integrator” y “Service Provider”.

Este vínculo asegurará un alto nivel de especialización en soluciones integrales, orientados a servicios digitales lo cual trae como consecuencia beneficios económicos para los clientes, mejorando niveles de atención y soporte postventa en una oferta conjunta Americatel y HPE.

“En Americatel estamos en constante evolución de nuestros servicios soportados en socios de negocio estratégicos, con los cuales desarrollamos soluciones innovadoras, alineadas a los objetivos de negocio de nuestros clientes. HPE, líder en el mercado de tecnología, complementa nuestra oferta y a través de esta alianza, mejoramos en muchos frentes: Innovación, Especialización, Soporte y estar alineados a lo que buscan nuestros clientes para soportar sus negocios. La transformación de las empresas en este entorno digital nos obliga a ser responsables en los servicios a entregar dentro de los requerimientos de soluciones digitales (Cloud, Big Data, IoT) y junto a HPE lo vamos a logar, señaló Victor Valle de Americatel.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top