#Amphora anuncia el lanzamiento de su nuevo #Ecommerce

Amphora anuncia el lanzamiento de su nuevo E-commerce

#Amphora anuncia el lanzamiento de su nuevo #Ecommerce

Enterese.net.- #Amphora, siempre al día con la dinámica del mercado y las tendencias internacionales, anuncia el lanzamiento de su nuevo e-commerce este 2019. Junto con la llegada de su colección Otoño-Invierno 2019, esta gran herramienta les permitirá a todos y todas conocer la marca de una manera muy práctica y en pocos minutos desde la comodidad de su hogar.

Un gran beneficio de este nuevo canal es que los clientes podrán conocer el catálogo de la marca y realizar una reserva del producto deseado o comprarlo inmediatamente; además, los usuarios recibirán novedades y promociones de la marca frecuentemente. Se contará con la misma oferta de productos que en las tiendas físicas; #carteras, #billeteras, #calzado y accesorios, todos en #cuero y #ecocuero.

Los usuarios no tendrán que preocuparse por la seguridad de sus transacciones, ya que #Amphora trabajará de la mano con PayU, plataforma líder en pagos online que cuenta con sistema antifraude. Esta plataforma permite a los usuarios realizar pagos online con todos los bancos y operadores de tarjetas, en caso de no contar con una tarjeta, existe la opción “Pago Efectivo” de PayU para realizar un abono en cuenta.

Amphora espera que su nuevo e-commerce se convierta en el lugar favorito de shopping de muchos. Los crecimientos estimados del total de la venta de la marca en el Perú son del 2% para 2018 y del 7% para 2019.

Encuentra los mejores accesorios para la temporada en las tiendas de Amphora ubicadas en C.C. Jockey Plaza, C.C. Real Plaza Salaverry, C.C. Plaza San Miguel, C.C. Real Plaza Primavera y C.C. Real Plaza Centro Cívico.

Recuerda que ahora comprar online de manera segura y práctica es posible a través de www.amphora.pe, recibe los productos donde desees y elige el medio de pago que más se acomode a ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.