ANDEAN

ANDEAN lanza nueva tienda online con productos de fibra de alpaca

  • La #TiendaOnline contará con precios accesibles y descuentos de hasta el 50%, además dispondrá de diferentes secciones, con categorías y tipos de productos para facilitar la búsqueda.

Enterese.net.- ANDEAN, marca perteneciente a #Incalpaca del Grupo Inca, lanza su nueva tienda online (e-commerce) con una variedad de productos de fibra de Alpaca; entre ellos, accesorios, abrigos, suéteres, chompas y mantas de alta calidad, ideales para esta temporada de invierno 2020. Además, brindará precios accesibles y promociones especiales de hasta el 50% de descuento.

Para el Gerente Retail de las marcas de #Incalpaca, Samuel Revilla, esta nueva propuesta e-commerce dispondrá de diferentes secciones, con categorías y tipos de productos para facilitar la búsqueda. “A través de nuestra tienda online queremos llegar a más amantes de las prendas de fibra de alpaca, dando a conocer inéditos momentos inspirados en lugares, tradiciones y coloridas fiestas peruanas, buscando ser una marca que acerque el Perú al mundo”.

Para la creación de las prendas; #ANDEAN tiene dos fuertes inspiraciones: #KUSI (Alegría en quechua), la Fiesta de la Virgen del Carmen en Paucartambo, donde destacan coloridos trajes que fusionan el movimiento con la energía de los bailes, proyectando la fuerza, la magia de los Andes y su gente que reflejan alegría e identidad en sus rostros; y SINP’A (Trenza en quechua), en relación al Queshuachaca, el último puente colgante Inca, construido por manos milenarias, hechos de históricos cordones trenzados de ichu, que buscan transmitir energía de generación en generación, sobreviviendo así al paso del tiempo.

Cabe señalar que actualmente la marca viene trabajando en el proyecto “An Amazing Alpaca Rescue”, que tiene como objetivo rescatar, conservar y ampliar la crianza de estos increíbles animales. Es así que el 10% de las ventas de estas prendas y accesorios, se destina al rescate de los colores naturales de la alpaca, a través del Fundo Pacomarca, Estación Experimental de Investigación Científica y Mejora Genética de Alpacas perteneciente al Grupo Inca, ubicado en Puno, Perú.

#ANDEAN, es una marca que tiene más de 3 años en el mercado y a la fecha, cuenta con tiendas físicas a nivel nacional, presentes en diferentes ciudades del país. Asimismo, ha participado en más de una oportunidad en uno de los eventos más importantes de moda en el país como lo es el Perú Moda.

Conoce más sobre la nueva plataforma de venta en: https://andean.com.pe/

ANDEAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.