Andrés Wiese estuvo en la ceremonia de presentación de la Chica Look Cyzone 2013

chica look cyzone 2013

Francesca Zignago, prima del famoso cantautor peruano Gian Marco Zignago,  es la nueva Chica Look Cyzone 2013

La ceremonia contó con la participación del popular actor  Andrés Wiese

ApuntesEmpresariales.com.- Cyzone, la marca de belleza, hecha por jóvenes y para jóvenes, realizó la ceremonia de presentación de la Chica Look Cyzone 2013, Francesca Zignago, con la participación del actor de la sería más vista a nivel nacional “Al fondo hay sitio” Andrés Wiese.

Como parte de su presentación, Francesca Zignago, comentó al público asistente sus experiencias vividas como Chica Look Cyzone, en la que consistió viajar a Colombia, Bogotá junto  a las ganadoras del Look Cyzone de 13 países de Latinoamérica, donde tuvo la oportunidad de recibir talleres de capacitación en media training, presentación, maquillaje, moda y fotografía, entre otros, a cargo  de profesionales en cada área.

Además Francesca Zignago realizó sesiones de fotos para convertirse en la protagonista de la carátula del catálogo de Cyzone. También recibió $1,000 en productos Cyzone, una web a su nombre y… tendrá la oportunidad de ser  elegida por el público para conducir una edición de un programa en E! Entertainment Television!!

Al respecto Francesca Zignago, comentó  estar muy contenta de ser la Chica Look Cyzone 2013 porque le ha permitido vivir experiencias inolvidables. Además solicitó  que voten por ella para ser la conductora de una edición especial del programa en E! Entertainment Television!! a través de www.cyzone.come o por usuario de facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.