Anna Carina Copello, Diego Dibos y Delly Madrid encendieron la Navidad

Anna Carina Copello, Diego Dibós y Delly Madrid encendieron la Navidad

Anna Carina Copello, Diego Dibos y Delly Madrid encendieron la NavidadEnterese.net.- El ambiente navideño ya se empieza a sentir, y la Cadena Peruana de Centros Comerciales Real Plaza con el fin de dar inicio a estas festividades para renovar la confianza y la unión familiar realizó el tradicional el encendido del árbol navideño para deleite de grandes y chicos con un espectacular juego de luces y efectos especiales en el Real Plaza del Centro Cívico a ritmo peruano y clásicos villancicos interpretados por Anna Carina Copello y Diego Dibós.

En un emotivo espectáculo con los mágicos cajones del grupo liderado por María del Carmen Dongo y once músicos más, Ana Carina Copello y Diego Dibós participaron de una ceremonia que era esperada por cientos de personas, sobre todo niños que con ansias ven en la Navidad un sentimiento de paz y esperanza. Además, durante el evento Anna Carina y Diego Dibós cantaron las canciones incluidas un disco con villancicos.

La animación estuvo a cargo de la modelo y actriz Delly Madrid quien les robó más de un suspiro a los asistentes al Real Plaza del Centro Cívico  y hasta se animo a regalarles algunos pasitos de baile contagiada por la buena música interpretada por María del Carmen Bongo y su grupo que brindó un impecable show durante media hora.

Luego, los cantantes Anna Carina Copello y Diego Dibós interpretaron las clásicas canciones de Navidad,  los arreglos y sonidos influenciados por la balada, el pop, el jazz y el rockabilly, uno de los primeros subgéneros del rock & roll. Con piezas como, «Noche de Paz», «Navidad, Navidad», «Blanca Navidad», «Rodolfo el reno», «Campanas de Belén», «Ven a mi casa esta Navidad»,  «Feliz Navidad», entre otros.

«Estoy sumamente agradecida con todas las personas involucradas en este proyecto por darme la oportunidad de cumplir un gran sueño que es cantarle a la Navidad. Ha sido todo un placer producir además un disco junto Diego ya que juntos hemos trabajado una propuesta distinta y le hemos podido imprimir nuestro estilo a cada una de las canciones clásicas de la etapa más linda del año. «, afirma Ana Carina Copello.

Anna Carina señaló que junto a Diego Dibós va  a promocionar el disco por varias ciudades del Perú y le va a permitir recorrer el Perú. Anunció que el próximo año lanzará su nuevo disco. Comentó que fue voceada para el Gran Show, pero prefiere dedicarse a su hija, su familia y la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.