Annabelle llega a Mall Aventura Santa Anita 

Annabelle llega a Mall Aventura Santa Anita 

Annabelle llega a Mall Aventura Santa Anita 

  • Todos los asistentes al mall podrán conocer a la famosa muñeca el sábado 22 y domingo 23 de junio.
  • Además, se realizará una activación en donde el público podrá ingresar a una réplica del cuarto de los Warren en turnos que irán de 5pm a 7pm, y de 8pm a 10pm. 

Enterese.net. Este sábado 22 y domingo 23 de junio podrás conocer en Mall Aventura Santa Anita a la muñeca oficial de Annabelle, la protagonista de una de las series de películas de terror más reconocidas en el universo cinematográfico.

Todos los visitantes tendrán la oportunidad de ingresar de manera gratuita a una réplica del cuarto de los Warren, que se ubicará en el centro del primer nivel y donde los esperará un tour lleno de sorpresas escalofriantes junto a Annabelle.

El cuarto de Annabelle, estará abierto al público de 5 pm a 7pm y de 8pm a 10 pm, y contará con objetos poseídos característicos de la película. Además, la muñeca también estará disponible para que los asistentes pueden acercarse y tomarse una foto con ella a partir de las 10 am hasta las 4 pm.

Esta será la tercera entrega que recorre la leyenda de la muñeca Annabelle y que está basada en hechos de la vida real de los esposos Warren, investigadores de actividades paranormales en Estados Unidos, que se volvieron famosos internacionalmente gracias a este caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.