Anticucho con Corazón busca al mejor anticuchero de Lima

anticucho-con-corazon (1)

  • “Anticucho con corazón” es el segundo proyecto de la Alianza Gastón Acurio & Telefónica “Juntos para Transformar” que apoya al emprendimiento en nuestro país.

Enterese.net.- La Alianza Gastón Acurio & Telefónica ‘Juntos para Transformar’ anunció la convocatoria para el nuevo reality “Anticucho con Corazón”, que buscará encontrar al cocinero que tenga talento y pasión por nuestra gastronomía, que prepare un anticucho con diversos productos y que pueda llevar este tradicional platillo a conquistar todos los corazones del mundo.

“Ceviche con Sentimiento es una de las experiencias más bonitas que me ha tocado vivir, encontrar en todo Lima a los mejores cevicheros de carretilla, poder elegir un ganador y construirle una barra cevichera. Emocionado nuevamente para poder a volver a vivirla en una segunda temporada en Anticucho con Corazón, encontrar aquel cocinero que esté con un sueño adentro y seguir la misma historia en el mundo del Anticucho, y que todo el mundo conozca que hay un lugar hermoso en donde pudimos encontrar a este personaje que celebre al anticucho y comparta con la gente todos los días una experiencia maravillosa a través de esta tradición peruana”, señaló Gastón Acurio, embajador de la marca Telefónica.

En 2013 la Alianza, de la mano de Movistar, Plus TV y otros auspiciadores encontró al mejor cevichero de carretilla de Lima a través del programa de televisión “Ceviche con sentimiento” transmitido por Plus TV. Ronald Abad, ganador del programa, recibió una Barra Cevichera totalmente implementada y pasó a manejar una innovadora propuesta culinaria, 100% formal y altamente rentable.

“Luego, compartimos su ‘receta’, el Plan de Negocios, para que más cocineros puedan invertir en una barra cevichera similar. Así, contribuimos con nuestro sueño de visualizar en pocos años, miles de barras cevicheras como las de Ronald, creciendo de manera sostenible, formal y rentable”, sostuvo Alvaro Valdez Fernández-Baca, director de Comunicación, Imagen y Responsabilidad Corporativa de Telefónica.

anticucho-con-corazon (2)

 “En Movistar estamos comprometidos con impulsar la difusión de contenidos que promuevan la innovación y el emprendimiento, para darlas a conocer a través de Plus TV, a más de un millón de familias que cuentan con nuestro servicio. Adicionalmente, vamos a trabajar de la mano con El Comercio para aprovechar las múltiples plataformas con las que contamos, para difundir éstas historias de vida y cumplir con las responsabilidad de promover los valores positivos que nos caracterizan como peruanos” indicó Luis Eduardo Garvan, Gerente de Marca y Comunicaciones de Marketing de Movistar.

 Para postular al programa de televisión

Los interesados pueden participar gratuitamente a través de la web www.anticuchoconcorazon.com; inscribiéndose en la sección “Postula” en donde encontrarán las opciones: “Quiero Postular” o “Quiero postular a otra persona”, dependiendo de la opción por la que opten completan el formulario online. La participación no es limitada sólo cocineros, cualquier persona que pueda desarrollar una receta innovadora en torno al anticucho está invitada a participar. La convocatoria está abierta hasta el 17 de setiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.