Anuncian Concurso de retoque de WACOM

wacom

Wacom Américas en Español  ha diseñado un concurso para que la imaginación de sus seguidores brote y se fundan ellos mismos en su estación preferida. ¿Se oye extraño no? Pues es así, en este concurso los participantes tienen que convertir un retrato propio en una imagen de fantasía con su estación del año preferida; tienen primavera, verano, otoño e invierno para escoger.  Deben presentar el “antes” y “después” es decir, la foto del retrato y la imagen retocada contenidas en una sola imagen. El jurado evaluará la originalidad, creatividad de la obra digital, realismo, dificultad de ejecución de la técnica aplicada, calidad de los elementos utilizados, etc. ¡A participar!

¿Quién puede participar?

Todos los fotógrafos, creativos, artistas del arte digital seguidores de la página de Wacom Américas en Español que cumplan con las condiciones de participación.

¿Cuántas imágenes puedo presentar?

Cada participante podrá presentar sólo una imagen, que contendrá la imagen original y la retocada “ANTES” y “DESPUES”. La misma deberá estar en formato JPG con dimensiones de de 10cm x 20cm a 150dpi.

¿Cuáles son los premios?

El ganador del primer lugar recibirá una Intuos5. El ganador segundo lugar recibirá una Bamboo Create. El ganador por votos de la audiencia recibirá un Wacom Inkling.

¿Dónde puedo participar?

Para participar dirígete a “Tu Retrato, Tu Estación”. Allí encontrarás todas las bases del concurso y condiciones de participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.