Anuncian conferencia internacional de co-working en Lima

Toulouse marcando tendencia

coworking

“Coworking en Perú: hacia una cultura colaborativa

en las industrias creativas”

¿QUE ES CO-WORKING?

El coworking va más allá de una tendencia, es una nueva filosofía de trabajo colaborativo, de emprendimiento, de modelo de negocio, en el que se busca compartir conocimiento con otro emprendedor o grupo de emprendedores, ya sea del sector de las industrias creativas o de otros sectores.

Como resultado de esta nueva forma de trabajar se genera una sinergia e interacción que aporta ideas frescas, innovadoras favoreciendo el intercambio de conocimientos y aportando a desarrollar proyectos creativos más rentables y sostenibles en el tiempo.

La filosofía del coworking se basa en conectar a emprendedores freelance, para conseguir beneficios mutuos y estímulos o subvenciones para seguir adelante.

El coworking evidencia el fin de trabajo tradicional, se convierte en una forma de “re inventar el trabajo” y que a su vez aporta networking y contactos profesionales y personales.  Finalmente el Coworking es constructivo y fomenta la cooperación, tanto entre coworkers. Ser coworker implica la pertenencia a una comunidad, y en esta comunidad, cada uno puede aportar significativamente, ya sea en cuanto a ideas, dudas o proyectos.

SOBRE LA EXPOSITORA

La expositora es Noelia Maroto, arquitecta de interiores española y fundadora del espacio de Coworking DCOLLAB en Madrid.

Ella nos contará los beneficios de esta nueva forma de trabajar, compartiendo espacio físico y virtual con otros freelance y profesionales independientes y explicará el por qué debe establecerse en un país en expansión como Perú.

DATOS DEL EVENTO

Fecha y hora; Martes 11 de Febrero, 7.30 pm

Lugar: Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770, Miraflores)

Ingreso libre y cupos limitados

Puedes inscribirte hasta este lunes 10 de febrero vía email, indicando nombre completo y datos de contacto al correo electrónico es cid@tls.edu.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.