Anuncian la 5ta Edición del Salón del Cacao y Chocolate Perú 2014

5-slon-chocolate-cacao (1) 

El Salón vuelve con más sorpresas, historias y sabores.

Muy pronto, el Circuito Mágico del Agua vivirá el encanto del cacao y chocolate

Se realizará del 4 al 6 de julio en el Parque de la Reserva – Circuito Mágico del Agua de Lima, con diversas atracciones para la familia, chocolateros, cacaoteros y empresarios de la industria.

Por quinto año consecutivo, Lima se convertirá en la sede del Salón del Cacao y Chocolate Perú 2014, el evento más importante en la promoción del cacao y chocolate peruano, que se realizará los días 4, 5 y 6 de julio próximo en el Parque de la Reserva – Circuito Mágico del Agua de Santa Beatriz.

Después del éxito alcanzado en las cuatro últimas ediciones (2010 – 2013), que pusieron en vitrina lo mejor del chocolate hecho con cacao peruano, mostrando los logros y reconocimientos que el país viene cosechando internacionalmente, el Salón del Cacao y Chocolate Perú 2014, aspira a superar todas las expectativas.

Se suma a esta historia de sabores, la presentación de 80 expositores nacionales, quienes mostrarán al público asistente toda la inmensa gama de productos que se elaboran a partir del cacao peruano. Se prevé, asimismo la presencia de más de 30 visitantes internacionales y la asistencia esperada de más de 30,000 personas durante los tres días de evento.

5-slon-chocolate-cacao (1) 5-slon-chocolate-cacao (2)

El Salón del Cacao y Chocolate, será una nueva oportunidad para difundir las variedades del cacao peruano, la diversidad de productos y derivados que se obtienen a partir de sus granos; posicionar la marca cacao peruano como un producto de excelencia en los mercados internacionales; así como incrementar el consumo nacional.

Este gran evento, que muestra al cacao peruano ante los ojos del mundo, es organizado por la Asociación Peruana de Productores de Cacao (APPCACAO), el Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI), la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA), la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo  (PROMPERU), la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional USAID, a través de sus socios /TECHNOSERVEy Alianza Cacao Perú.

Las 30 mil personas que se espera convocar, podrán disfrutar también de espectaculares atractivos como una exposición de esculturas de chocolate, clases magistrales ofrecidas por reconocidos chefs internacionales, degustaciones, entre muchas otras sorpresas.

El Salón del Cacao y Chocolate, una nueva ocasión para que los peruanos y extranjeros puedan saborear los más deliciosos chocolates, apoyar a la industria nacional y compartir con reconocidos expertos sus experiencias sobre la calidad, variedad y sabor de este grano de oro. Te esperamos para disfrutar juntos, todo el esplendor y la historia que te ofrecerá este año, la quinta edición de este espectacular evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.