Anuncian solución de almacenamiento en la nube con procesadores ATOM

Anuncian-solucion-almacenamiento-en-la-nubeLas pequeñas empresas están evaluando cómo gestionar el dramático crecimiento de archivos, correos electrónicos y multimedia. Mientras tanto, los consumidores están creando y comprando grandes cantidades de contenido digital, incluyendo música, películas, fotos, libros digitales y videos. Para ayudarlos a tener un mejor control sobre sus datos, Intel Corporation anunció hoy su solución de almacenamiento basada en la próxima generación del procesador  Intel Atom.

Reconociendo el crecimiento continuo y en tiempo real de las demandas de almacenamiento, esta solución, equipada con el procesador Intel® Atom™ D2550 o el procesador Intel® Atom™ D2500, combina impresionantes capacidades multimedia, eficiencia en el consumo de energía y un desempeño excelente para proporcionar la nube personal para empresas y para consumidores.

Enfrentar el desafío de negocios: La nube personal

Las empresas de retail , de servicios financieros, oficinas médicas y legales exigen soluciones locales para almacenar y acceder a datos localmente, además de la capacidad de acceder a datos remotamente. Con esta solución, las empresas pueden ofrecer a sus empleados una experiencia de almacenamiento en una nube personal para que los mismos puedan acceder de forma rápida y segura a los archivos desde el trabajo, desde la casa o de la calle, y a partir de cualquier dispositivo conectado. Esta solución también ofrece soporte para múltiples protocolos de transferencia de archivos, para que las empresas puedan compartir datos y contenido independientemente del sistema operacional.

Amplias capacidades de seguridad

Con la seguridad como la principal preocupación de las empresas, esta solución es apoyada por McAfee AV SDK y VirusScan, lo que ofrece a las pequeñas empresas una valiosa herramienta de protección contra la corrupción de datos y de ataques de virus. El back-up centralizado de todos los dispositivos también asegura que los datos estén protegidos. Las empresas con sistemas de vigilancia por video pueden acoplar hasta dos monitores a un único dispositivo de almacenamiento basado en la plataforma, y visualizar las imágenes de hasta cuatro cámaras en HD.

Protección para el contenido de los consumidores

Los dispositivos equipados con esta solución de almacenamiento también actúan como plataformas centralizadas de multimedia para el almacenamiento de films, música, videos, juegos, fotos y otros tipos de contenido.

Los parientes y amigos también pueden experimentar el óptimo desempeño y las capacidades gráficas de esta solución cuando ganan acceso y comparten archivos utilizando innúmerables dispositivos conectados, incluyendo Ultrabook ™, Notebooks, Smarphones y Tablets, creando una nube personal.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top