Anuncien 5º Feria Laboral Online: Banca, Seguros y AFPs

laborum-finanzas

Lima, Perú.- Gracias a la extensa experiencia que Laborum tiene en el mercado laboral peruano hemos podido identificar sectores con alto crecimiento y demanda laboral, por lo que hemos decidido realizar una 5ta Feria Laboral Online de Banca, Seguros y AFPs reuniendo a empresas líderes del sector y haciendo difusión para que las ofertas lleguen a más peruanos en busca de nuevas propuestas laborales.

La 4ta Feria Laboral Online del rubro en el 2013 tuvo más de 2,000 vacantes de trabajo y un promedio mayor a 95 postulaciones por oferta, lo que hace está 5ta Feria muy prometedora.

Cabe resaltar que los auspiciadores de la feria son: BBVA Continental, Rimac Seguros, Pacífico seguros, Banco Azteca, Banco Ripley y Banco de Comercio. Estas y muchas otras empresas participarán con vacantes de trabajo en el enlace: www.laborum.pe/finanzas

La feria virtual es el mejor punto de encuentro entre más de 20 empresas líderes del sector y los profesionales en busca de crecimiento. Se puede acceder a ella desde cualquier computadora las 24 horas al día, navegar en cada uno de los stands de las empresas participantes y dejar su hoja de vida directamente a ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.