AOC presente en Tour Deltron Lima 2012

AOC presentó su nueva línea de Monitores LED en el Tour Deltron 2012

AOC presente en Tour Deltron Lima 2012Lima, Perú.- AOC, líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y equipos multifuncionales, formó parte del Tour Deltron Lima 2012, exposición que cuenta con la participación de las marcas más importantes del Perú.

Durante su charla, Daniel Cortez, especialista de producto de la marca presentó las últimas novedades en tecnología  de imágenes y en accesorios, asimismo  brindó capacitación a todos los distribuidores interesados en las novedades tecnológicas con  detalles de los productos que pronto se comercializarán en Lima.

Los asistentes tuvieron la  oportunidad de apreciar los nuevos accesorios que AOC ofrece al mercado como: La nueva línea de Audífonos,  nuevas presentaciones de Cables HDMI,  Racks para TV de todos los tamaños  y Sound bar  con sonido home theater que incluye soporte para pared de fácil instalación.

La línea de audífonos se presenta en colores  blanco y negro, cuentan con un sonido de alta calidad con alta respuesta en bajos. Tienen un sistema de aislamiento de sonido, diseñado para disfrutar dispositivos de audio y vienen en dos presentaciones: cable plano (flat)  y cable convencional.

Los rack de pared para pantallas tienen 3 modelos según las necesidades del usuario, todos incluyen una banda de seguridad para una muy buena estabilidad con un nivel indicador interno para una fácil instalación.

El Soundbar tiene una potencia de 2 x 20w ideal para televisores de 32” y superiores, cuenta con entradas integradas con opción de montaje en pared o sobre mesa. Es de muy fácil conexión a las salidas de audio e incluye control remoto.

Por otro lado se presentaron los  monitores LED, cuyos modelos son: e2251Fw de 21.5” ultra delgado con opción de base dual de pedestal y photo frame con salidas VGA y DVI. El monitor incluye el programa Screen+, una función que permite dividir la pantalla en hasta cuatro paneles individuales para una mayor productividad y con el software e-Saver mediante el cual se puede escoger la configuración de bajo consumo de energía cuando la PC esté en modo stand-by o apagada, o cuando el usuario esté ausente.

El delgado y liviano (1.86 kgs) monitor de 19” e951f viene con tecnología LEDA light-emitting-diode (LED) is a semiconductor diode that emits light when an electric current is applied in the forward direction of the device, as in the simple LED circuit. The effect is a form of electroluminescence where incoherent and narrow-spectrum light is emitted from the p-n junction.. El monitor tiene un acabo en negro brillante y forma ergonómica que viene con base removible para máxima flexibilidad. El monitor no sólo representa un ahorro significativo de energía por su uso de la tecnología de panel retroiluminado LEDA light-emitting-diode (LED) is a semiconductor diode that emits light when an electric current is applied in the forward direction of the device, as in the simple LED circuit. The effect is a form of electroluminescence where incoherent and narrow-spectrum light is emitted from the p-n junction., sino que también garantiza un desempeño ambiental – es libre de Mercurio (Hg) y posee certificación de Plata de EPEAT.

El monitor ofrece un altísimo radio de contraste dinámico (DCR) de 20,000,000:1 que permite una calidad de imagen revelando con más profundidad de detalle en escenas más oscuras. Viene con una entrada análoga tradicional (VGA) y también una entrada DVI-D con HDCP para entrega de máximo contenido. Con una resolución de 1440 X 900 podrá trabajar con varias aplicaciones al mismo tiempo y su tiempo de respuesta de 5ms permite abrir y mover a la vez videos, gráficos y juegos de forma clara y en mayor detalle sin ningún tipo de distorsión.

El e951f viene con controles con teclas sensibles al tacto y con una textura similar a la de un bisel brillante para lograr una visualización con estilo y fácil para el usuario. El monitor incluye el programa Screen+, una función que permite dividir la pantalla en hasta cuatro paneles individuales para una mayor productividad y también viene con el software e-Saver mediante el cual se puede escoger la configuración de bajo consumo de energía cuando la PC esté en modo stand-by o apagada, o cuando el usuario esté ausente.

“El objetivo de la empresa  es  fortalecer el relacionamiento con nuestros socios de negocios a través de estas actividades más recreativas, que permite llegar de una  manera más directa a la fuerza de ventas” señaló Daniel Cortes, Especialista de Producto en AOC Perú.

Finalmente, presentaron las nuevas tablets MW0821  de  8” ,  MW0922  de  9 “  y  la MW0711  de 7”  ambas con   Android 4.0 Ice Cream Sandwich, que ya se encuentran disponibles en el mercado peruano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.