APC by Schneider Electric inicia el año con la realización del Kick Off 2013

Junto con sus Mayoristas y Partners Elites

schneider electric  Kick Off 2013 (1)

  • En la cena realizada en el hotel Los Delfines, la marca APC by Schneider Electric mostró sus retos y expectativas para el 2013.

Enterese.net.- APC by Schneider Electric, líder global en servicios integrales de energía crítica y enfriamiento, inició el año con la realización del “Kick Off 2013”, el pasado jueves 24 de enero, donde presentó al detalle los lineamientos del enfoque de la oferta para este año así como las expectativas que tiene la marca para el desarrollo de los negocios junto a sus socios.

De igual manera, al iniciar el evento, Bárbara Mazza, Channel Marketing South Cone; anunció el nuevo cargo de Eduardo Pinillos como IT Business Director Perú & Bolivia. Pinillos dio la bienvenida a sus Elites Partners, Mayoristas y a los Medios de Comunicación invitados.

“La intención de la reunión es fomentar el compromiso de nuestros socios locales hacia las proyecciones de venta de la marca para este año; dando un enfoque más concentrado en forjar relaciones a largo plazo que se alineen con la visión global de la empresa y su misión. Todo esto de la mano con nuestro siempre vigente apoyo en alianzas y programas en materia de capacitación, marketing y acciones estratégicas que ayuden a nuestros socios a honrar su compromiso», mencionó Pinillos.

Durante la cena se presentaron Soluciones Small IT y Data Centers a cargo de Javier Aponte, Gerente División Corporativa Perú & Bolivia y los Procedimientos de Servicios y Ejecución de Garantías dirigido por Víctor Acosta, Systems Engineer Perú & Bolivia.

Finalmente se respondieron las preguntas de los invitados y se realizaron sorteos y un brindis de agradecimiento.

schneider electric  Kick Off 2013 (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.