Tarjeta prepago Mistura

Apega presenta la novedosa tarjeta prepago de Mistura

La Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) y el BBVA Banco Continental se unen para traernos a Mistura una tarjeta de consumo totalmente recargable. Se puede adquirir desde ahora en Teleticket de Wong y Metro, y desde el 13 de agosto en las oficinas del BBVA.

Tarjeta prepago Mistura

Enterese.net.- Siguen las novedades en la 5ta Edición de la Feria Gastronómica más rica del mundo, Mistura, que abrirá sus puertas desde el 7 al 16 de setiembre en el Campo de Marte.

La Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), ha trabajado en conjunto con el BBVA Banco Continental para sorprender a los mistureros en su edición 2012, gracias al desarrollo de una novedosa tarjeta prepago que permitirá a los visitantes agilizar sus compras en la zona de restaurantes y carretillas de la feria.

En estas zonas ya no se admitirán pagos en efectivo, que aumentaban la espera en las colas, y sólo se podrán realizar las compras con la Tarjeta Mistura recargable, la cual está a la venta desde ahora en Teleticket con una carga de S/20 nuevos soles y desde el 13 de agosto en las oficinas del BBVA Banco Continental, con  una carga mínima de S/. 10 nuevos soles.

Recarga tu tarjeta en Mistura 

Se podrán realizar recargas en la misma feria, pues se contarán con 40 cajeros recargadores en la zona de los restaurantes y en las carretillas. Cabe destacar que las recargas sólo se podrán hacer en soles e ingresando billetes a partir de S/. 10. Además se podrán hacer las recargas que sean necesarias, sin cobro de comisiones. Las recargas también se podrán realizar en las oficinas del BBVA antes de la feria y en días de feria.

Más sencillo sin sencillo

Para hacer uso adecuado de la Tarjeta Mistura Recargable se debe tener en cuenta que es como tener dinero en efectivo y que no se requiere de clave alguna como otras tarjetas. Si se diera el caso y  quedara algún saldo disponible, se podrá recuperar en cualquiera de los establecimientos del BBVA Banco Continental.

Este año Mistura quiere asegurar la comodidad de nuestros visitantes para que disfruten en grande la feria más rica del mundo.

Ahora podrás regalar a tus familiares y amigos este sabroso obsequio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.